Eduardo Silva: «Nos mentalizamos en Huracán»

El Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira pactaron a un gol en el enfrentamiento válido por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga Futve. Los rojinegros hicieron un partido correcto, sobre todo en los primeros 45 minutos cuando abrieron la cuenta en el marcador.

Uno de los jugadores más participativos en el andamiaje crepuscular fue Eduardo Silva. Luego de la jornada, el mediocampista dio sus impresiones y señaló detalles de su lectura del partido. «Fue un rival muy complicado, ya sabíamos a qué jugaban ellos y un error nos costó el empate; el sentimiento es agridulce ya que el objetivo era sacar los tres puntos aquí en casa, ante un rival que no se cansó de correr, pero no nos alcanza el empate», dijo la ficha crepuscular añadiendo palabras sobre su rendimiento individual. «Me sentí bien los primeros 45 minutos y parte de segundo, ya después sufro un calambre pero rescato lo positivo de lo que pude hacer en el partido», comentó.

Silva también rescató el buen clima que tiene el conjunto crepuscular y dio un giño a la Copa Conmebol Libertadores. «El equipo está mentalizado todos trabajan duro y fuerte ya toca pasar la página y mentalizarnos en la Libertadores que nos toca un partido duro el día miércoles», atizó.

Para cerrar, el dorsal 28 dio su opinión apuntando directamente al compromiso de Copa Libertadores frente a Huracán de Argentina el próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Cabudare. «Todos estamos mentalizados y con la mayor confianza que podamos tener y todos vamos a salir a ganar ese juego los que están en cancha y en banca y los que no puedan estar», sentenció.

El Deportivo Lara sigue sus entrenamientos este martes en las instalaciones deportivas de APUCLA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *