Juan Medina: «Feliz con mi regreso»

El Deportivo Lara sacó un empate a un gol frente al Deportivo La Guaira en la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga Futve. El elenco crepuscular, sigue sumando puntos en un semestre complicado con dos competiciones a la vista.

La disputa de la Copa Conmebol Libertadores y el torneo local suponen un reto importante para la plantilla dirigida por Leo González. El equipo debe hacerse fuerte en la rotación de jugadores y en la fecha pasada recibió una gran noticia, el regreso del defensor central Juan Medina.

Medina, estuvo fuera de las canchas por un periodo de cinco meses, donde sufrió complicaciones tras contraer un cuadro viral -chicungunya-; luego de la jornada de este domingo, el defensor central dio sus impresiones y demostró su satisfacción por el retorno a la acción.

«Agradecerle a Dios, cuerpo técnico y fisioterapeutas que siempre me motivaron a seguir, siempre con la fe en alto de que iba a regresar, siempre tuve fe; ningún futbolista espera un momento como el que me llegó a mí, pero siempre supe contrarrestar esos momentos difíciles. Sobre mi retorno a las canchas estoy feliz contento, no de la mejor manera pero lo importante es que seguimos sumando y no perdimos en casa, debemos buscar de minimizar los errores que hemos cometido y pensar ya en la Copa que es el miércoles», dijo el caraqueño.

Pensando en la Copa Conmebol Libertadores, Medina sostuvo estar preparado para la competición. «Para todo jugador una copa internacional es algo grande, cualquiera la quiere jugar y yo estoy a disposición del profe con mucha alegría la espero y aprovechando ese momento que se me den minutos en la Copa Libertadores», resaltó «La Pantera», teniendo en cuenta el desafío de este miércoles cuando el «Depor» reciba al club argentino Huracán.

Para terminar, el central regresó al duelo ante los litoralenses e indicó las indicaciones del DT González en la dura batalla frente a los naranja. «El camerino en el primer tiempo el «profe» nos dijo que siguiéramos buscando presionar más arriba la salida de ellos fue un rival que no nos atacó mucho el «profe» nos dijo que estuviésemos atentos porque era un rival que en cualquier momento nos podía sorprender y así fue, aprovecharon un error que tuvimos y la supieron aprovechar, gracias a Dios no tuvieron más y pudimos buscar el marcador para irnos arriba; no se nos dio pero con la satisfacción de que fue un buen juego y pudimos crear oportunidades, en cualquier momentos los jugadores de arriba destacarán esa oportunidad a gol y le llegarán los goles a ellos» sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este martes en horario matutino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *