Leo González: «Merecíamos más»

Luego del partido ante Cruzeiro por la segunda fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores, el estratega larense dio sus impresiones en rueda de prensa de lo que fue un partido muy reñido para el oriundo de Valera.

“Creo que merecimos más en el partido, mucho más en el segundo tiempo, tuvimos llegadas y ocasiones que no pudimos aprovechar, y en este tipo de partidos ante estos rivales, no puedes fallar.” Apuntó el estratega crepuscular.

“La segunda parte mejoramos muchísimo, tuvimos más confianza, tocamos la pelota, inquietamos al rival, Centeno tuvo una clara que si la concretaba iba a ser otro partido, también la que tuvimos con Yriarte, pero no pasó.” Abordó sobre el balance de sus dirigidos.

“Cruzeiro nos ha ganado más por camiseta y jerarquía, pudimos y debimos merecer más.” Señaló.

González sabe que el grupo mejoró a pesar de las dificultades previas al viaje. “Me voy tranquilo, las sensaciones del equipo me dejaron tranquilo, estoy orgulloso de mis jugadores, luego del viaje que realizamos, con solamente un entrenamiento en cancha, pudimos hacerle frente al Cruzeiro.”

“Debemos ahora enfocarnos en Huracán, este partido a pesar del revés, nos ha dado la confianza para ese compromiso.” Finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *