Jefre Vargas: «El equipo llega motivado»

Con el claro objetivo de poder vencer el miércoles a Cruzeiro y así mantener el buen ritmo en esta Copa Libertadores, el Deportivo Lara tocó brevemente la capital peruana antes de continuar su viaje a suelo amazónico donde enfrentará este miércoles a las 08:30 pm (hora venezolana) a los brasileños en partido correspondiente a la fecha dos del Copa Conmebol Libertadores.

Los rojinegros concentraron en un reconocido hotel de la capital inca, donde lograron entrenar brevemente para sacar un poco el viaje de poco más de cuatro hora desde Venezuela hacia Perú. Jefre Vargas, es uno de los jugadores convocados para este desafío y habló luego de los trabajos apostando por la confianza que tiene el grupo en poder sacar los tres puntos. “El grupo está bien y motivado gracias a Dios, todos vamos a Brasil con la mentalidad de ganar o si no, sacar un resultado positivo que nos permita seguir peleando, llegamos a Perú e inmediatamente realizamos una pequeña movilidad para sacar el viaje y de una vez pensar en lo que será ese viaje a Brasil”, mencionó el rojinegro.

¿Cuáles son las expectativas del partido del miércoles? “A primera instancia no se pudo jugar en la fecha que ya estaba programada, atrás quedó eso y ahora nos enfocamos en el juego del miércoles, sabemos que será un duro partido pero vamos con la mejor motivación y ganas de seguir adelante, las expectativas son muchas, pero principalmente con la ayuda de Dios y todo el grupo traernos una victoria desde Brasil”, detalló Jefre.

Brevemente Vargas habló sobre el rival a enfrentar en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. “Sabemos que ellos (Cruzeiro) es un rival muy difícil, es uno de los grandes equipos de Brasil el cual hay que tenerle respeto, están en su casa y querrán hacerla respetar, también sabemos que como todo equipo brasileño tiene jugadores y buen pie y a eso debemos estar atentos; nosotros vamos con la convicción de sacar un resultado positivo”, sostuvo el lateral derecho.  

“Debemos estar concentrados y atentos los 90 minutos, estar bien unidos y compactos en defensa, saber que somos un equipo y en el momento que alguno necesite del otro saber qué cuenta con él; desde el primer minutos hay sacrificarse para así al final si Dios quiere celebrar una victoria”, culminó haciendo referencia a la clave para lograr la victoria en Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *