Jaime Moreno: «La misión eran los tres puntos»

El Deportivo Lara logró superar una dura prueba este sábado en Puerto Ordaz, al vencer dos goles a tres (2-3) en un partido muy aguerrido desde el principio al equipo del LALA Fútbol Club, en compromiso correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

Dos de los tres goles fueron marcados por el nuevo fichaje para esta temporada Jaime Moreno; el atacante aprovecharía sus buenas condiciones futbolísticas para romper las redes en la ciudad oriental y, así; ayudar a su equipo a obtener los tres puntos en condición de visitante.

Después del duelo, el delantero dio sus declaraciones, expresando lo contento y motivado que se encuentra el grupo tras el duelo sabatino. “Sabíamos lo complicado que sería el partido, fue desde el inicio un juego muy aguerrido, un partido bien difícil tanto por el rival como por el clima, gracias a Dios logramos sacar esos tres puntos que necesitamos para escalar puestos en la tabla de clasificación”, dijo el ex Málaga en el estadio CTE de Cachamay.

Referente al partido, Moreno sostuvo que este triunfo fue fruto del esfuerzo y motivación de toda la plantilla. “Fue un rival que nos hizo un gran juego, así como nosotros; ellos tuvieron sus ocasiones para marcar, gracias a Dios nosotros nunca bajamos los brazos, estos tres puntos fue fruto de la motivación que teníamos; durante todo el partido el equipo se esforzó y al final logramos celebrar esa victoria que nos ayuda mucho de cara a lo que viene”, sostuvo el de la camiseta “14”.

De cara a su próximo partido por la Copa Conmebol Libertadores frente a Cruzeiro, el DT Leo González alineó un once alternativo con jugadores que supieron responderle a este compromiso, consultado sobre el rendimiento colectivo que tuvieron sus compañeros, Moreno soltó. “Todos estuvimos muy bien, todos sabemos que tenemos una gran plantilla y los que vengan del banco viene con esas mismas ganas de aportar todo su talento para lograr la victoria, esas rotaciones que viene haciendo el cuerpo técnico ayuda mucho para todos porque estamos conscientes que tenemos una Copa Libertadores y físicamente debemos estar todos muy bien; gracias a Dios logramos cumplir la misión que era la victoria y llegamos con mucha motivación al partido de Copa”, detalló el goleador de la jornada.

Ya mentalizándose en el partido del próximo jueves frente a los brasileños, Jaime sostuvo lo complicado que será dicho juego. “Es y será un partido sumamente complicado, jugamos en la casa de Cruzeiro, un rival muy fuerte en todos los aspectos, sin importar eso; nosotros vamos con las mejor motivación y alegría para traernos los tres puntos, si no; un resultado positivo que nos permita seguir peleando la copa”.

Por último, habló acerca de sus dos goles marcados. “Me siento muy feliz, gracias a Dios ayudé a mi equipo a conseguir la victoria que es lo que realmente importa, igualmente, uno como delantero vive de los goles y gracias a Dios y todos mis compañeros logré marcar lo cual me ayuda a motivarme y esforzarme aún más”, finalizó.

El conjunto larense partida este domingo a Brasil para encarar el próximo miércoles 27 de marzo el compromiso reprogramado de la Copa Conmebol Libertadores frente a Cruzeiro.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *