Lorenzo Frutos: «Estamos enfocados»

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos previos a su siguiente partido. Los rojinegros, trabajaron en las instalaciones deportivas de APUCLA con el objetivo de llegar en condiciones óptimas al miércoles, cuando reciban en el estadio Metropolitano de Cabudare a sus similares del Portuguesa FC.

Luego de la jornada, el reciente fichaje de los crepusculares Lorenzo Frutos dio declaraciones señalando aspectos importantes del día a día del conjunto guaro.

«Muy bien, ya comenzamos la semana de trabajo enfocados en el torneo local al partido que vamos a tener ante el Portuguesa; dejamos atrás el viaje que no se pudo dar a Brasil y ahora estamos metidos de lleno a estos dos partidos de torneo local enfocados en sumar y conseguir la victoria», indicó Frutos.

El paraguayo, dio su balance de la tropa dirigida por Leo González y resaltó con mucha emoción el estado anímico positivo de todo el grupo.

«El grupo está muy bien, está fuerte y muy unido, enfocados en estos dos partidos del torneo local antes del partido de a Libertadores, enfocados en ganarle a portuguesa este miércoles y tenemos que jugar a ganar, necesitamos esos puntos para estar mejor posicionados y estar de primeros en la tabla para ganar confianza para los partidos que se vienen más adelante», dijo.

Finalmente, el atacante soltó un pequeño análisis del debut en la Copa Conmebol Libertadores, dónde se consiguió un empate ante el complicado equipo ecuatoriano Emelec.

«El partido de Emelec era un partido que queríamos ganar porque jugamos en casa. Lastimosamente el partido no se jugó el día planeado y se cambió al día siguiente, tal vez por el clima cambio un poco el fútbol que teníamos pensado hacer, pero lo importante fue que sumamos, a la larga nos puede servir ese punto que conseguimos de local y ahora vamos a ir en búsqueda de la victoria en el torneo local para llegar con la mejor confianza a los partidos de copa», sentenció.

El duelo ante el Portuguesa FC tendrá como hora de pitazo inicial las 7:00 PM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *