Gonzalo Di Renzo ya bate las redes

El Deportivo Lara hizo una gran presentación para golear al Deportivo Anzoátegui (3-0) en el compromiso correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve. Los larenses, consumaron su segunda victoria en casa en lo que va de competición, gracias a las anotaciones de Gonzalo Di Renzo, Richard Figueroa y Jesús Hernández.

Di Renzo, jugador argentino que hizo su estrenó con el “Depor” en el estadio Metropolitano de Cabudare, dio declaraciones después del encuentro; allí, señaló su satisfacción por su primer gol con la camiseta rojinegra, hizo un corto análisis del partido y dio las claves de la victoria crepuscular.

“Bien, lo manejamos en todo momento; supimos controlar los tiempos, las pelotas, no nos desesperamos y se vio un poco de lo que pide el técnico, por suerte pudimos abrir rápido el marcador que eso influyó en la tenencia del balón y a estar más tranquilos, así que terminamos muy contentos por el partido”, comentó el ex Lanus.

En este semestre, una de las armas más importantes para el elenco guaro está en la calidad de sus jugadores extranjeros. Así lo reconoció el dorsal 24, indicando también los puntos positivos de esta jornada en lo personal. “Pudimos jugar los tres -extranjeros-, sabemos que a medida que vaya pasando el tiempo vamos agarrando mejor ritmo; este es mi segundo partido, me sentí muchísimo mejor, venia falto de ritmo porque no había visto partidos, muy contento por el partido y el gol. Al principio salimos 4-4-2 y terminamos 4-3-3 de las dos maneras nos sentimos bien, en lo que pida el DT tenemos que estar a disposición”, apuntó el sureño.

Con la continuación del torneo, el esfuerzo de las piezas del Deportivo Lara se nota en su funcionamiento dentro del campo de juego. Para Di Renzo, esta anotación es un premio a la entrega y de inmediato apunta al próximo reto del grupo en la Copa Conmebol Libertadores y a las aspiraciones del equipo en general.

“Es el fruto del trabajo día a día, faltan diez días para el debut en copa y tenemos que estar preparados para eso. Espero seguir marcando goles, tenemos como objetivo clasificar a la Liguilla y ni hablar de la  Libertadores que es poder pasar a octavos”, atizó.

Para cerrar, el delantero sostuvo los ajustes que se hicieron con respecto a la jornada frente al Deportivo Anzoátegui, teniendo en cuenta la fecha pasada cuando se cayó por la mínima (1-0) ante Mineros de Guayana.

“No nos desesperamos, tuvimos la pelota no atacamos directo que es lo que nos pasaba antes y llegábamos sin aire, pudimos tener la pelota, encontrar los espacios y esa fue la clave. Hubo un recambio de jugadores y eso cuesta en el principio, hoy no  se notó, salimos jugando y parecía que nos conociéramos de toda la vida y eso fue bueno”, sentenció.

El Deportivo Lara continuará con sus entrenamientos de la semana en las instalaciones de APUCLA y el estadio Metropolitano. El próximo duelo para los dirigidos por Leo González será el próximo sábado frente al Atlético Venezuela en la ciudad de Puerto La Cruz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *