Richard Figueroa: “Era como una final”

El Deportivo Lara goleó el domingo l Deportivo Anzoátegui en el compromiso correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga FUTVE. Los dirigidos por el entrenador Leo González, superaron al elenco oriental con marcador de 3-0 gracias a las anotaciones del argentino Gonzalo Di Renzo, y los criollos Richard Figueroa y Jesús Hernández.

Figueroa, aprovechó un error del portero rival Rafael Ponzo y a puerta abierta se dedicó a empujar el balón con un toque certero -con poco ángulo de tiro-. Este gol, significa su primera diana con la camiseta del Deportivo Lara y a poco tiempo de su estreno con la tropa de Leo González ya se perfila como uno de los jugadores más significativos para la cuota ofensiva del equipo.

“Primeramente darle gracias a Dios por la oportunidad de sacar los tres puntos acá en casa que es lo que más necesitábamos y a seguir trabajando. El profe nos dio mucha confianza y nos dijo que saliéramos a buscar  los tres puntos porque para nosotros era como una gran final”, indicó el atacante, en la zona mixta del estadio Metropolitano de Cabudare, luego del compromiso.

Inmediatamente, Figueroa pasó la página y ya va por más en el siguiente reto contra el Atlético Venezuela. Además, señaló la clave de la victoria en casa.

“Creo que el profe nos está dando mucha intensidad porque tenemos un gran equipo y hay que seguir de la misma manera para buscar los tres puntos en Puerto La Cruz. Sin quitarle mérito al equipo rival, porque todos los equipos juegan bien, esta vez salimos con  mucha intensidad porque el profe nos dio la clave en camerino y salimos con todo”, señaló

Para culminar, el artillero hizo un balance personal de su momento con el “Depor” y fue muy positivo.

“Me siento contento porque el profe me dice que esto apenas comienza, que soy rápido y que es mi manera de aportar al equipo”, sentenció.

El Deportivo Lara continuará sus entrenamientos en las instalaciones deportivas de APUCLA y en el estadio Metropolitano de Cabudare. En lo que va de torneo, el elenco guaro acumula siete unidades, producto de dos triunfos y un empate.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *