¡A dejar los tres puntos ante el DANZ!

El Deportivo Lara jugará mañana la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE cuando reciban al Deportivo Anzoátegui a partir de las 5:00pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Una de las nuevas piezas rojinegras sabe lo que es jugar con el rival de mañana y lo conoce muy bien. El volante ofensivo Richard Figueroa habló previo al partido de mañana ante el conjunto que hace vida en Puerto La Cruz.

“El Anzoátegui es un equipo que no viene bien, pero esos rivales son los que te descuadran la partida si no salimos mentalizados en lograr la victoria” apuntó el jugador ofensivo.

“El profe ha preparado el partido muy bien, salir de la misma manera que los demás partidos, debemos sacar la victoria desde el primer minuto, los primeros minutos serán claves para ganar.” Abordó.

“Contento, estoy teniendo minutos y poco a poco voy agarrando el ritmo que quiero para aportar al equipo” dijo sobre su participación en estas primeras fechas.

El DANZ viene de una derrota, al igual que el Depor, por ello, Figueroa sabe que ambos equipos vienen necesitados. “Llaneros los derrotó en su último partido, vendrán con intenciones de rasgar algún punto, lo necesitan, pero nosotros enfocados en nuestro trabajo, nosotros también perdimos puntos en la pasada fecha y en casa no debe pasar.”

“Hoy no son tan fuertes, pero siempre será difícil jugar ante rivales así, debemos estar siempre atentos.” Finalizó.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Apertura 2019

Jornada: 5

Hora: 5:00pm

Estadio: Metropolitano de Lara

Lugar: Cabudare

Designaciones: Principal: Alexis Herrera (Carabobo), Primer asistente: Migdalia Rodríguez (Carabobo), Segundo asistente: José Martínez (Carabobo), Cuarto árbitro: Edwing Gómez (Carabobo)

Transmisión: Radioactiva 102.3 FM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *