Daniel Carrillo: «Seguimos trabajando»

El Deportivo Lara retornó a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de APUCLA. Bajo las indicaciones de la dupla Leo González y Pedro Verá, los rojinegros siguen su preparación para enfrentar al Deportivo Anzoátegui el próximo domingo en lo que será el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve.

En el segundo entrenamiento tras la derrota ante Mineros de Guayana en la jornada anterior, en los trabajos matutinos de este miércoles, los crepusculares siguieron los ejercicios dispuestos por el preparador físico Javier Covela. Además, hubo sesiones de espacios reducidos y definición.

«Ya nosotros pasamos esa página -Mineros-, sabemos los pequeños errores que pudimos cometer ahí y ahora vamos a tratar de corregir para el próximo partido que viene y con el favor de Dios aquí en casa sacar  esos tres puntos», comentó el defensor Daniel Carrillo, luego de la práctica.

Carrillo, sostuvo las claves para hacer un buen partido y conseguir el objetivo frente a los aurirrojos.

«Debemos estar ordenados y jugar a lo que nosotros hemos estado haciendo toda la temporada que es salir jugando, el juego asociado y salir por las bandas que eso será clave para sacar los tres puntos», indicó el nativo de la Cartuchera.

Sobre su puesta en escena en lo que va de torneo y el conocimiento que tiene sobre el próximo adversario, el larense fue muy directo y seguro.

«Me siento muy bien sigo trabajando para seguir mejorando y dar lo mejor de mi al club. Ellos tienen jugadores muy buenos, por las bandas jugadores desequilibrantes y tenemos que estar pendientes por ahí. En lo demás, hacer nuestro juego, asociarnos y buscar por las bandas que es nuestra fortaleza», dijo.

Para culminar, el lateral hizo un llamado a la afición larense y resaltó la motivación del grupo.

«Vamos a seguir trabajando todos los días dando lo mejor para dar la batalla de la mejor manera. A la fanaticada pido que nos apoyen, siempre es bueno tenerlos en las gradas apoyándonos y poder celebrar los tres puntos con ellos», sentenció.

El Deportivo Lara continuará sus entrenamientos este jueves a puertas cerradas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *