¡Alexander Bello llega al rojinegro!

El Deportivo Lara sigue apostando en reforzar a sus categorías menores con jugadores de calidad y seguir formando desde sus canteras. El elenco larense sumó a sus filas al cubano Alexander Bello, quien llegó a vestirse de rojinegro para esta temporada y sumar en la búsqueda del título.

El hermano del futbolista profesional y jugador vinotinto Eduard Bello llegó a Lara y expresó cómo se siente al respecto luego de firmar su contrato. “Muy bien, traigo muchas ganas de dar todo lo que pueda, mis expectativas son salir campeón jugando con Sub 17 o con Sub 19 y por supuesto debutar en primera división”, indicó el juvenil.

Al momento de su llegada, el volante de recuperación apuntó al conocimiento que tiene de su club. “Es uno de los Club más grande del país, desde que llegué me han recibido de la mejor manera me la llevo muy bien con todos y espero seguir”, comentó el jugador.

A propósito sobre la figura de seguir los pasos de su hermano, el nativo del estado Miranda fue claro y cerró con mucha seguridad. “Si es una motivación y a cada rincón que llego cuando me dicen que soy hermano de Eduard Bello es un orgullo, y es algo que me motiva a ser como él o mejor que él”, sentenció el nuevo elemento crepuscular.

El Deportivo Lara sigue sus entrenamientos de cara a las competiciones de las categorías menores, las cuales tienen posible fecha de inicio el 9 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *