Marcos Miers: “Se hizo un buen partido”

El Deportivo Lara no pudo en si visita al CTE de Cachamay y terminó cayendo por la mínima (1-0) frente a Mineros de Guayana en el compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve. Con este resultado, el cuadro de Leo González mantiene su registro en cuatro puntos, producto de dos derrotas, un empate y un triunfo.

En el partido frente a los negriazules, la tropa de González intentó por todas las vías sacar su primer triunfo en la carretera; sin embargo, a pesar de no conseguir el resultado, las sensaciones que dejó el duelo fueron positivas. Así lo reconoció el paraguayo Marco Miers luego del choque.

“La Verdad es que por un lado tristes, creo que se hizo un buen partido contra un rival difícil una cancha complicada, el calor jugó bastante, tuvimos nuestras chances y lastimosamente no pudimos concretar. A pesar de eso, muy contento con el rendimiento, se intentó, se jugó y hay que seguir por este camino, hay que pulir unos detalles y seguir buscando nuestros objetivos que son: pelear el campeonato y hacer un buen papel en la Copa Libertadores”, indicó el guaraní.

Miers, pasó la página de inmediato y ya se enfoca en el siguiente careo frente al Deportivo Anzoátegui el próximo domingo 24 de febrero en el estadio Metropolitano de Cabudare. “Estamos todos cerca, acá el fin de semana que viene nos toca otra nueva final, otra nueva revancha donde vamos a jugar en nuestra cancha y hay que proponer, hay que seguir buscando un resultado para seguir estando en los primeros lugares, hay que ver los puntos a mejorar y vamos a llegar de la mejor manera”, indicó el defensor.

En esta primera presentación del zaguero central, su rendimiento fue cerca de lo esperado, así lo resaltó en sus declaraciones, sin dejar de pensar en lo colectivo. “Contento por debutar con el equipo, es lo que uno siempre busca, lastimosamente triste por el resultado, lo bueno fue que se dio todo, que se buscó, que se intentó. Le hicimos bastante bien al equipo los que llegamos y creo que tenemos muy buen grupo, la semana que viene tenemos otra revancha así que a prepararnos, levantar esto y seguir en los primeros lugares”, atizó.

Para cerrar, el dorsal 6 regresó la mirada en el partido de la siguiente jornada. “El partido del fin de semana va a ser importante para llegar bien en lo anímico para el partido de copa libertadores, se va formando un lindo grupo. Hay que seguir luchando, seguir peleando, seguir mejorando y tratar de hacer lo mejor”, sentenció el nuevo jugador rojinegro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *