Leonardo Aponte: «Estamos mentalizados en que es como una final»

El Deportivo Lara entrenó nuevamente en las instalaciones deportivas de APUCLA.  Este miércoles, los rojinegros hicieron ejercicios físicos y cerraron con una sesión de espacios reducidos bajo la mirada atenta del director técnico Leo González.

El elenco larense tiene como principal objetivo en estos momentos traerse los tres puntos en su próximo duelo del Torneo Apertura. El compromiso, válido por la jornada cuatro será una dura batalla contra Mineros de Guayana en el estadio CTE de Cachamay.

«Hemos tenido un comienzo de semana trabajando de la mejor manera, pensando desde ya en Mineros, sabemos que es un rival complicado y mentalizados en qué es una final más y esperemos traernos los tres puntos con el favor de Dios», indicó el defensor Leonardo Aponte, luego de la práctica.

El inicio de competencia del cuadro crepuscular tuvo un registro de una derrota, un empate y una victoria; luego del último choque, el equipo de Leo González lució más fuerte en su planteamiento dentro de la cancha, aspecto que llena de confianza a la plantilla para el futuro. «Sí, vamos de a poco, ahora sabemos que jugamos contra Mineros que es un rival complicado, pero nosotros vamos con la convicción de que vamos a hacer un buen partido y traernos los puntos», comentó el central.

Aponte, resaltó los puntos a corregir y se los principales objetivos en la continuación del Apertura. «Venimos trabajando de la mejor manera, trabajar los pequeños errores que hayamos tenido  y tratar de mejorar esas cosas y dar lo mejor de sí para pensar desde ya en Mineros», expresó el dorsal 4.

Para cerrar, el zaguero dio sus impresiones e hizo un corto análisis del siguiente enfrentamiento.

«Primero tenemos que saber que Mineros tiene jugadores rápidos y nosotros también así que debemos mantener el orden y aprovechar las oportunidades que tengamos», sentenció Aponte.

El Deportivo Lara viajará el próximo viernes a territorio oriental para finalizar su puesta a tono.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *