Manuel Fuentes: «Gracias a Dios se nos dieron los resultados»

El Deportivo Lara consiguió sumar de tres en el Metropolitano de Cabudare, luego de superar 2-0 al Monagas SC. Los rojinegros, hicieron un partido correcto, siempre solventes en cada sector de la cancha.

Una de las novedades en la jornada fue la presencia del mediocampista Manuel Fuentes. El volante, disputó 83 minutos en lo que fue su debut oficial vistiendo la camiseta del «Depor». “Fue un partido bastante complicado para nosotros, mantuvimos el orden presionamos cuando teníamos que presionar y gracias a Dios se nos dio el resultado”, indicó el oriundo de Barcelona.

 El oriental comentó sobre sus sensaciones dentro de la cancha en el enfrentamiento ante el conjunto azulgrana.  “Estábamos mentalizados, trabajamos en la semana la intensidad, la presión alta y gracias a Dios se nos dieron los resultados” destacó.

Fuentes también hablo sobre cómo ha sido su recibimiento en el equipo. “Súper contento y orgulloso desde que llegué, el recibimiento fue bueno y tengo que seguir dándole alegría al equipo”, sostuvo.

La entrega del volante y su confianza en cada corte de pelota fue una sorpresa agradable para la afición crepuscular. “Eso es lo que me caracteriza como jugador, ayudar en la zona defensiva y dar lo mejor en la parte ofensiva y gracias a Dios se me dieron las cosas de la mejor manera”, señaló.

Para cerrar, la nueva figura larense reveló los ajustes que hacen posibles cada sumatoria de puntos. “Semana tras semana nos hemos ido acoplando para hacer lo que el profe quiere y queremos estar entre los primeros de la tabla”, sentenció.

Fuentes y el Deportivo Lara ahora tienen la mente puesta en su próximo objetivo, Mineros de Guayana; dicho compromiso se disputará el próximo domingo en el CTE de Cachamay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *