Johan Arrieche: “Muy contento por volver a marcar”

El Deportivo Lara consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga Futve. Los rojinegros, sellaron la victoria dos goles por cero sobre el Monagas SC gracias a las anotaciones de Johan Arrieche y Jesús Bueno.

Arrieche, delantero que se encuentra en su segundo paso vistiendo la camiseta rojinegra, dio declaraciones después del encuentro señalando su satisfacción por el tanto, frente a uno de los rivales más fuertes del certamen.

“Primero que toda la honra y gloria sea para Dios estoy muy contento con mis compañeros, rescató ese esfuerzo que hicimos dentro de la cancha desde el primer minuto salimos a buscar el partido con mucha garra y muchas ganas y tácticamente muy bien parados, aprovechamos las oportunidades y logramos sacar esos tres puntos”, indicó el barquisimetano.

La actitud de siempre salir a buscar el resultado fue una de las atenuantes para que la tropa de Leo González se llevara los tres puntos, así lo reconoció el artillero. “Sí, desde el primer minuto teníamos en mente buscar el partido, ellos vinieron también a buscar el partido, tuvimos muchos espacios y buscamos esas debilidades. Hay que hacernos fuertes en casa y hoy lo hicimos”, comentó.

Para cerrar, el atacante reconoció con mucha emoción el significado de su retorno al gol en el equipo de su estado. “Muy contento por volver a marcar, una institución que me vio nacer que me dio la oportunidad de debutar profesionalmente y estoy muy contento seguiré entrenando y mejorando para seguir aportando goles al equipo”, sentenció.

El próximo partido para Arrieche y el Deportivo Lara será el próximo domingo frente a Mineros de Guayana en condición de visitante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *