Jesús Bueno: “Necesitábamos hacer respetar la casa”

El Deportivo Lara sumo tres puntos de oro frente al Monagas SC en el estadio Metropolitano de Cabudare este sábado. Los dirigidos por el DT Leo González, hicieron un partido correcto en defensa y supieron golpear al momento de atacar gracias a los goles del delantero Johan Arrieche y el mediocampista Jesús Bueno.

Después del encuentro, el volante dio declaraciones; en esta etapa del Apertura, acumula buena cantidad de minutos siendo uno de los juveniles con mayor presencia en el esquema rojinegro; por ello, no duda en resaltar su trabajo y la calidad de la plantilla larense en este nuevo periodo.

“Primero le doy gracias a Dios por la victoria, ya las cosas van agarrando normalidad, el equipo se está viendo mejor solo falta consolidar el buen fútbol y gracias a Dios por el gol y el triunfo. Siempre este equipo espera dar más, en la delantera vino gente nueva como todo equipo se va adaptando y va mejorando cada jornada”, indicó el barquisimetano.

El dorsal 8, hizo énfasis en su progreso físico y la motivación de jugar en el Metropolitano de Cabudare, siendo esta última una de las principales atenuantes para sacar la victoria.

“Necesitábamos hacer respetar la casa, conseguir los primeros tres puntos de la temporada aquí y gracias a Dios se dio. Gracias a Dios estoy mejorando físicamente, enfocándome en no dar ninguna pelota por perdida y mejorando el juego”, comentó.

Para cerrar, el volante mixto habló sobre el gol y dio detalles técnicos de su contribución en la cancha.

“En nuestra estructura casi yo no llego, por ahí vi la oportunidad y gracias a Dios se me dio el gol. El profe me pide que Centeno –David- sea el que llegué un poco más y estoy adaptándome a lo que él me pide por eso es que no llego casi”, sentenció.

Bueno fue titular en los dos partidos del Deportivo Lara como local. Probablemente su primer llamado desde el “vamos” en condición de visita sea el domingo frente a Mineros de Guayana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *