¡Por la primera victoria del torneo!

El Deportivo Lara culminó con éxito su semana de trabajos, previo al compromiso válido por la tercera jornada de la Liga Futve. Este viernes, los dirigidos por los entrenadores Leo González y Pedro Vera cerraron la faena con el visto bueno, antes de enfrentar al Monagas SC en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Luego de la sesión de entrenamientos, en la cual la plantilla hizo trabajos recreativos de fútbol tenis, el mediocampista César González dio declaraciones apuntando alto en esta, la tercera batalla de la competición y la segunda presentación rojinegra en su feudo.

“Es un partido que será bastante complicado, Monagas viene haciendo las cosas bien en Mérida rescatamos un punto muy importante porque era una cancha difícil, ellos fueron un equipo que jugó muy bien pero se logró un punto y ahora tenemos la oportunidad en casa de agarrar una racha de victorias que nos  ayudaría para llegar de la mejor forma a lo que se viene”, comentó el volante.

El capitalino hizo un balance de la plantilla larense y dio su opinión del grupo en su segunda pasantía por el elenco crepuscular.

“Un equipo que se reforzó muy bien, vienen haciendo las cosas de la mejor manera yo creo que mañana será un partido complicado. Nosotros tenemos que buscar la manera de ganar y empezar a sumar de a tres más que estamos en casa”, indicó “peluche”.

González, extendió su balance resaltando la confianza que pueden generar estos partidos, previo a la cita en la Copa Conmebol Libertadores. “Yo creo que el trabajo de preparación ha sido muy bueno, hemos rendido de la mejor manera, Dios mediante los extranjeros puedan solucionar su problema con la visa para que ayuden al equipo que es lo que queremos, todos queremos sumar porque los criollos hemos trabajado muy bien, son oportunidades que debemos aprovechar al máximo porque se viene copa internacional y todos queremos jugar”, expresó el atacante, añadiendo las claves para sacar la mejor parte en el reto contra los guerreros del guarapiche. “Debemos estar atentos en la concentración yo creo que la concentración y la actitud que planteamos será muy importante para nosotros y tener carácter a la hora de jugar, para lo hora de correr y tomar decisiones yo creo que eso será la llave del éxito de mañana”, agregó.

Para finalizar, el artillero reveló el progreso en su condición física gracias a la acción en cancha. “Bien gracias a Dios, ya me he sentido mejor físicamente gracias a Dios ya estoy en mi peso así que lo que me queda es seguir trabajando y mañana la oportunidad que se presente aprovecharla al máximo y ayudar al equipo a sumar”, sentenció.

Luego de la jornada frente al Monagas SC el Deportivo Lara enfrentará a Mineros de Guayana en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA:

TORNEO: Apertura 2019

JORNADA: 03.

HORA: 05:00 PM.

ESTADIO: Metropolitano de Cabudare.

TRANSMISIÓN: Radioactiva 102.3 FM.

DESIGNACIÓN ARBITRAL: Principal: Yender Herrera (Aragua) | Primer asistente: Erlis Cárdenas (Mérida) | Segundo asistente: Carlos Caraballo (Mérida) | Cuarto árbitro: Yeferson Miranda (Zulia).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *