¡Cuerpo técnico definido!

El Deportivo Lara hizo oficial este viernes la contratación del Director Técnico Hernaex Landaeta para la siguiente temporada del Torneo de Reserva. El estratega, llega acompañado por un cuerpo técnico con amplia trayectoria dentro de la institución, llenos de confianza para afrontar nuevos retos.

Junto a Landaeta, el banquillo larense de la categoría tendrá a: René Gómez –Asistente Técnico-, Giovanny Leal – Preparador Físico-, Vladimir Ramírez – Fisioterapeuta- y Camilo Torrealba – Utilero-.

Luego de establecer el vínculo por segunda ocasión con el cuadro rojinegro, el nuevo piloto dio declaraciones resaltando la emoción de este nuevo paso. “Me siento muy agradecido con Dios porque él club me haya abierto las puertas, tuve ofertas de otro lado pero siempre escuché las recomendaciones que me pudo dar el club; las pocas o muchas conversaciones que tuve con dirigentes y personas allegadas al club, siempre le hice seguimiento cuando estuve fuera del país, pero aquí estamos para dar lo mejor de sí para el torneo que estamos prontos a comenzar y ya tenemos mes y medio de trabajo haciendo las cosas de la mejor manera”, expresó.

“Los objetivos en este segundo ciclo son bastantes claros y puntuales, siempre llevar a fondo el grupo que tenemos de jugadores a su máximo nivel el cual puedan ayudar siempre a la primera plantilla del equipo. Sacar el mayor de los provechos tanto en los futbolístico como en lo psicológico y emocional de cada uno de los jugadores para que en el momento de la competencia puedan rendirnos al máximo y de la mejor manera, eso es uno de los objetivos fundamentales, tener esos minutos que le podamos brindar a cada jugador siempre y cuando trabajemos de la mejor manera mancomunadamente tanto jugadores como en la planificación que entran los profes para así poder brindar esa garantía que puede darle el club a los jugadores como a mí, ese ritmo de competencia que andamos buscando para que ellos enfrenten la primera división cómo tal, eso es uno de los objetivos más claro que tenemos presentes”, comunicó el nuevo “profe”, al ser consultado sobre sus objetivos principales para este nuevo periodo.

Para cerrar, Landaeta dio palabras sobre sus compañeros en la dirección técnica y aseguró que cada uno hace el mayor esfuerzo para cumplir con un trabajo de altura.

“El cuerpo técnico de verdad considero que es muy importante, y están capacitados tanto mi asistente -René Gómez- mi PF -Giovanny Leal- y el fisioterapeuta –Vladimir Ramírez, que hace un importante trabajo para recuperar el tema de salud de los jugadores, son muy profesionales en todos los aspectos; vengo de manejar hace años atrás del PF Giovanny que es un hombre de confianza, ya tiene siete años en el club, ha crecido y hoy se le brinda esta oportunidad de mi mano, y la oportunidad que me brindan a mí de seguir creciendo con metas y objetivos que son bastante bonitos afrontar. También tenemos un utilero de mucha experiencia en el club y en el fútbol como lo es Camilo, quisimos sumar gente con experiencia y con buena disposición de trabajo, siempre tratando de coordinar las mejores estructuras para poder lograr los objetivos en este nuevo ciclo”, sentenció.

Actualmente, la plantilla de reserva del Deportivo Lara se encuentra en su etapa precompetitiva. Este sábado los larenses tendrán un partido amistoso frente a Yaracuyanos FC en el estadio Farid Richa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *