Jesús Bueno: “Vamos a hacernos fuertes en casa”

El Deportivo Lara sigue la preparación para afrontar su tercera batalla en el Torneo Apertura de la Liga Futve. Los rojinegros, siguen trabajando en las instalaciones deportivas de APUCLA bajo la coordinación de los preparadores físicos Javier Covela, Giovanni Briceño y la dupla de entrenadores Leo González y Pedro Vera.

En la jornada anterior, los crepusculares sacaron un empate a un gol en la ciudad de Mérida ante Estudiantes. Tras dos cotejos, el elenco larense acumula un punto y quiere aumentar su cuenta.

“Se sacó un punto importante en carretera, no era el resultado que queríamos, buscábamos nuestra primera victoria pero un punto es importante en una plaza difícil como lo es el de Mérida y ya comenzamos a sumar”, comentó el mediocampista Jesús Bueno, luego de la práctica de hoy.

Bueno, es uno de los juveniles habituales en el esquema del DT González, y teniendo en cuenta la búsqueda de la primera victoria, resaltó la motivación que maneja el grupo en estos momentos. “En cuanto a la confianza del equipo la veo bien, a pesar de no conseguir la primera victoria seguimos enfocados en nuestros objetivos, seguimos en familia”, indicó.

“Los entrenamientos de la semana han sido intensos, como ya se sabe vamos a hacernos fuertes en casa y queremos los tres puntos. Para  mí en ese partido es muy importante no bajar la intensidad, tener una buena presión alta y ser contundentes, aprovechar cada oportunidad que se nos presenten y terminar las jugadas”, resaltó el dorsal 8 haciendo un balance de lo que podría ser el futuro del conjunto.

Para cerrar, el barquisimetano hizo un análisis del próximo rival y sostuvo su seguridad para salir victoriosos en el duelo.

“Si, el Monagas en las últimas temporadas se ha convertido en un equipo fuerte, vienen bien encaminados con dos victorias, es un equipo rápido que le gusta atacar por bandas y le gusta mucho el contragolpe, pero la semana nos hemos preparado muy bien para contrarrestar sus habilidades y con el favor  de Dios el fin  de semana se den las cosas y saquemos los tres puntos”, sentenció.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Cabudare el resultado fue 0-0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *