Jesús Hernández: “Espero seguir aumentando la cuenta”

El Deportivo Lara consiguió su primer punto del torneo Apertura de la Liga Futve este domingo, luego de empatar a un gol frente a su similar de Estudiantes de Mérida. El elenco larense, supo luchar y gracias a una anotación de Jesús Hernández salió airoso de una dura prueba en los andes venezolanos.

Luego de la jornada, el goleador del conjunto dirigido por Leo González dio declaraciones; apuntando a la seguridad que le brinda este gol para el futuro de la contienda, el nativo de Cumaná hizo un balance y señaló la importancia de la igualdad frente a los académicos.

“Un punto bastante significativo, el equipo lo dio todo en la cancha, sabemos que Estudiantes de Mérida se  hace fuerte en casa, tienen mucha movilidad y por ahí sufrimos un poco pero pudimos mantener el resultado uno a uno que tampoco es malo para ir a casa a buscar otros tres puntos”, indicó.

El artillero de los crepusculares profundizó y llamó a la calma apuntando las cosas que deben mejorarse para las siguientes fechas.

“Estudiantes siempre se caracteriza por juntarse mucho por tener la pelota, mucha dinámica y nosotros ya sabíamos a lo que veníamos. Hay muchas cosas que corregir pero se rescata la entrega que tuvimos todos dentro del campo y ahora estoy seguro que si seguimos así entregándolo todo se nos va a dar los resultados”, señaló el dorsal 23. “Por ahí debemos ser más determinantes la hora de definir y tomar la decisión en el ultimo pase, no estuvo mal el punto pero ahora nos toca ir a casa a buscar los tres puntos”, añadió.

La anotación de Hernández significó un momento especial para su carrera como profesional y su vida fuera de las canchas. El delantero en su celebración hizo una dedicatoria especial anunciando la espera de su primer hijo y recordando que es su diana número 40 con la camiseta rojinegra.

 “Si, muy agradecido con Dios por todas las bendiciones que me da, una gran bendición como es tener un hijo y gracias a Dios hoy pude anotar el gol para dedicárselo. Espero seguir ayudando al equipo con lo que más pueda, no solo con los goles si no a lo que me mande el profesor hoy tuve un gol más y espero seguir aumentando la cuenta”, sentenció.

El siguiente partido del Deportivo Lara será contra el Monagas SC en condición de local, el próximo domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *