Primer desafio en la carretera

El Deportivo Lara ya está en suelo andino para asumir mañana su primer compromiso como visitante en este Torneo Apertura 2019, cuando disputen la jornada 2 ante el cuadro de Estudiantes de Mérida a partir de las 4:00pm en el Estadio Metropolitano.

Los comandados por el estratega Leo González vienen de caer en su primer partido jugado en casa, mientras que los académicos empataron en Guanare ante Llaneros sumando su primer punto.

Uno de los jugadores que seguramente será protagonista en esta campaña, es el volante de primera línea David Centeno, quien habló previo al partido de mañana frente al conjunto rojiblanco. “Estamos deseando que inicie la senda ganadora acá en Mérida, enfrentamos a un equipo de fútbol atractivo, pero somos el actual campeón del último torneo corto, creo que tenemos que ejercer esa autoridad en cualquier estadio que vayamos a jugar.”

¿Qué se conoce de este Estudiantes versión 2019? “Estudiantes es un equipo que a dónde vaya juega muy bien, se asocian muy bien, eso no viene de ahorita, tienen años jugando así, ya sabemos lo que debemos hacer para contrarrestar, hay que quitarles la pelota, y luego hacer daño, por ahí pasa el partido.”

“Debemos adaptarnos rápido, no solo por el torneo, sino porque viene la Libertadores, todo está encima, tenemos que soltarnos lo más rápido posible y sacar los partidos, ganar de a tres puntos, tenemos que empezar a ganar confianza desde muy temprano.” Apuntó Centeno tomando con importancia no solo el torneo, sino los compromisos continentales.

En la pretemporada ambos equipos se enfrentaron, pero los locales se adueñaron el duelo amistoso. ¿Qué estudiaron de ese partido? “Es lo que digo, juegan bien a la pelota, de muy buena técnica, debemos ser ordenados y al momento de nosotros tener la pelota saber qué hacer con ella para herirlos, aquel partido fue típico partido de pretemporada, no influye en nada.”

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Apertura 2019
Jornada: 2
Hora: 4:00pm
Estadio: Metropolitano
Lugar: Mérida
Designaciones: Principal: Yimmy García (Táchira), Primer asistente: Luis Murillo (Táchira), Segundo asistente: Reinaldo Morales (Táchira), Cuarto árbitro: Juan Cabeza (Miranda)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *