¡Se refuerza el medio campo!

El Deportivo Lara sigue ampliando su plantilla de cara a la temporada 2019 de la Liga Futve y sus compromisos en la Copa Libertadores de América. El elenco crepuscular, en la búsqueda de mantener un grupo nutrido en cada línea, se hizo con los servicios del volante Manuel Fuentes, jugador con experiencia en cuatro conjuntos del fútbol criollo.

Después del entrenamiento de este jueves, el atacante dio sus primeras impresiones como jugador del “Depor”, de inmediato resaltó su satisfacción y agradeció por la bienvenida que recibió de parte de sus compañeros y destacó la contribución que espera dar a la institución. “Muy contento y feliz de llegar a este equipo, tratando de aportar mi granito de arena. Todo ha sido buenísimo, desde que llegué los compañeros me han tratado como uno más de ellos, me toca acoplarme de la mejor forma para estar bien en el equipo”, reiteró.

El oriental detalló sus características de juego. “Tengo buenos movimientos, me gusta encarar y siempre tengo el arco entre ceja y ceja. Trato de hacer la mayor cantidad de goles y colaborar con el equipo”, sentenció el extremo.

Fuentes podría recibir la convocatoria de parte del DT Leo González para enfrentar a Estudiantes de Mérida en la segunda jornada del Torneo Apertura.

FICHA TECNICA:

Nombre completo: Manuel José Fuentes Álvarez
Lugar de nacimiento: Barcelona, Anzoátegui
Fecha de nacimiento: 03/10/1995
Perfil: Diestro
Posición: Volante ofensivo
Estatura: 1.83cm
Peso: 74kg
Equipos Previos: Deportivo Anzoátegui, Tucanes FC, Real Frontera y Llaneros FC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *