¡Nuevo fichaje larense!

El Deportivo Lara, apostando a mejorar su plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga Futve, la Copa Venezuela y Copa Conmebol Libertadores incorpora piezas importantes.

Los rojinegros, previo al inicio de la campaña añadieron a sus filas al mediocampista larense Eduardo Silva. El volante, hizo pretemporada en los andes venezolanos y rápidamente se puso a las órdenes del DT Leo González para lucir los colores de su estado –incluso estuvo en el banco de suplentes frente al Caracas FC-.

Luego del entrenamiento de este miércoles, la nueva incorporación dio sus primeras declaraciones como jugador de la tropa guara, de inmediato agradeció por este paso y demostró su confianza ante este nuevo reto.

“Le doy gracias a Dios y al profe Leo que es una oportunidad que me está dando de llegar a un equipo campeón, cualquiera no está aquí, convencido en los objetivos personales que tengo. Este es un grupo bastante amplio lleno de buenas personas y un grupo con calidad en todos los sentidos”, señaló el guaro.

El ex UD Lara resaltó sus principales rasgos dentro y fuera de la cancha. “Me caracterizo por lo ambicioso que soy y quiero aportar de mi confianza a lo que me da el profe en todo momento. Mi objetivo es mantenerme, no es fácil llegar y la meta es aprovechar al máximo las oportunidades que me dé el profe –Leo González-”, indicó.

Su convocatoria al primer encuentro frente al Caracas FC le da una idea a Silva sobre su posible ingreso en la próxima batalla larense frente a Estudiantes de Mérida, equipo al que pudo analizar en la pretemporada. “Ya la preparación ha dado para estar al cien, estudiantes de Mérida es un equipo complicado, lo enfrentamos en la pretemporada pero este es un grupo que hará el mejor trabajo posible”, sentenció.

El ingreso de Silva al Deportivo Lara significa la segunda incorporación de un jugador larense para este torneo, luego que el elenco crepuscular sumara al delantero Johan Arrieche.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Eduardo José Silva Lezama.
Fecha de nacimiento: 22/11/1994.
Lugar de nacimiento: Barquisimeto, Lara.
Perfil: Diestro.
Posición: Mediocampista central.
Equipos previos: Unión Lara, Gran Valencia, Madeira Club Lara, Policía de Lara,  Academia Puerto Cabello, Union Deportivo Lara.
Peso: 78Kg.
Estatura: 1.90cm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *