Richard Figueroa: «Esto recién comienza»

El Deportivo Lara inició su andar en la edición 2019 del Torneo Apertura de la Liga Futve. Los rojinegros, abrieron con una derrota por la mínima (0-1) frente al Caracas FC; sin embargo, la imagen de los dirigidos por Leo González fue positiva para el futuro.

Uno de los jugadores más participativos en el ataque larense fue el extremo Richard Figueroa. El reciente fichaje del elenco guaro desequilibró por sector de la derecha y después de finalizar el encuentro dio declaraciones en zona mixta del estadio Metropolitano.

«El equipo se portó muy bien, estuvimos muy ansiosos, nos queríamos llevar los tres puntos pero no pudimos, igual hay que seguir adelante con la mejor actitud. Esto es apenas el comienzo hay que tener la cara en alto y saber que tenemos un buen equipo y aprovechar las oportunidades”, comentó el ex Anzoátegui.

Figueroa resaltó el buen ambiente que hay dentro de la plantilla y rescató los puntos más notables. “Hoy fue excelente, el  profe me da mucha confianza, creo que me falta agarrar entendimiento con los jugadores pero sé que vamos por buen camino. Creo que el equipo se porto muy bien sabemos que ellos  quieren  más  de mi, esta semana voy a trabajar al cine para ir a la otra fecha a buscar los tres puntos», indicó.

Para finalizar, Figueroa habló sobre la semana de trabajos que tendrá el “Depor”, ya pensando en su próximo rival Estudiantes de Mérida. “El profe nos exige mucho y sabemos que todos estamos  hechos para trabajar y debemos seguir adelante”, sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este lunes en las instalaciones de APUCLA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *