Lorenzo Frutos: “Vamos a llegar muy bien”

El Deportivo Lara regresó a sus entrenamientos este lunes en las instalaciones deportivas de APUCLA. Luego de regresar de su pretemporada en los estados Mérida y Táchira; Los dirigidos por Leo González, siguen preparándose de la mejor manera para recibir al Caracas FC este domingo, en lo que será el inicio del Torneo Apertura 2019.

Tras la sesión de entrenamientos, el nuevo refuerzo crepuscular Lorenzo Frutos dio declaraciones, señalando lo importante de la preparación en los andes. “Fue un periodo bastante difícil por los trabajos fuertes que tuvimos, pero son prácticas que nos sirven para el inicio del torneo, para llegar de buena forma. Esta es la semana que ya nos gusta, la semana de campeonato y estamos listos para empezar”, comentó el guaraní.

Dentro de su evaluación, Frutos resaltó con mucha confianza la motivación de este grupo para los venideros torneos. “Con muchas ganas, el equipo ha estado bien, los compañeros se entrenaron bien en estas dos semanas, hicimos amistosos que también nos sirvieron, nos estamos preparando y vamos a llegar muy bien para el inicio del torneo, muy optimista para hacer bien las cosas”, señaló el paraguayo, profundizando con lo que ya conoce sobre el fútbol criollo. “Espero un inicio muy bueno, creo que los equipos se están preparando muy bien al igual que nosotros; de estos amistosos me tocó conocer a Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira, dos equipos que se manejan muy bien, tienen buenos jugadores y seguramente los demás no serán la excepción, vamos a pelear codo a codo en este torneo, seguramente será una buena competencia y nosotros esperaremos llegar a lo más alto”, agregó.

Sobre el estado físico del elenco larense, el atacante expresó el deseo del grupo de afinar los últimos detalles. “Siempre faltan detalles por  afinar, yo creo que todavía no hay ningún equipo que llegue a la perfección, porque siempre hay cosas por mejorar y en  esta semana vamos a hacer todo lo posible por llegar a punto al inicio. Este es un grupo espectacular, los compañeros nos tratan como uno más, eso ayuda a la adaptación y vamos a guerrear con ellos desde el principio”, sostuvo.

Para finalizar “tito” habló sobre el próximo rival y lo que ya conoce de él. “De Caracas sé que es un equipo grande, un rival  que tiene jugadores que siempre pelean por el campeonato, sabemos que es conocido internacionalmente por ser un gran conjunto aquí en Venezuela, así que debemos tener cuidado con todos los  detalles que maneja ese equipo”, sentenció.

El Deportivo Lara mantendrá sus entrenamientos este miércoles en las instalaciones de APUCLA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *