Leo González: «Hacemos un balance positivo»

El Deportivo Lara cerró su gira precompetitiva por los andes venezolanos este sábado. El elenco del director técnico Leo González culminó su participación en el cuadrangular internacional que se disputa en la ciudad de San Cristóbal y tras una última sesión de entrenamiento retornó a Barquisimeto.

Después del entrenamiento sabatino, el estratega crepuscular dio declaraciones, haciendo un balance sobre esta pretemporada, que en sus palabras resultó un periodo muy satisfactorio.

“A Dios gracias se culmina la puesta a punto, ya la semana que viene arrancamos la semana precompetitiva y hacemos un balance positivo, con partidos de preparación en corto tiempo. Hay buen material y hay que seguir esperando que ellos agarren la idea que queremos”, indicó el trujillano.

En su participación en los encuentros amistosos, los resultados no fueron los mejores para el “Depor”; sin embargo, hay factores muy positivos que dejó cada duelo.

“Siempre es importante los resultados, a nosotros no nos gusta perder aunque sean amistosos. Los jugadores nuevos tienen buen conocimiento del fútbol, buen manejo en lo táctico y técnico; también hay juveniles que jugaron y agradaron, otros que dieron más de lo que esperábamos. Lo importante es saber lo que tenemos, recopilamos demasiada información para lo que queremos hacer en este inicio de campeonato y la preparación para la libertadores”, comentó el “Profe”.

González resaltó el trabajo de los jóvenes y destacó el buen grupo de jugadores con los que va a contar en este primer semestre del 2019.

“Tenemos una plantilla amplia porque tenemos muchos juveniles, estamos contentos, tranquilos, con un poco más de profundidad que el año pasado y estamos esperando que comience el campeonato para que con el favor de Dios lleguemos bien. Como todos los años, el equipo se ha cargado mucho, la primera fecha vamos a llegar con una carga importante. Vamos a intentar bajar las cargas”, sentenció el estratega.

El Deportivo Lara retornó continuará sus entrenamientos el día lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *