Disputada segunda fecha del Cuadrangular

El Deportivo Lara sigue su preparación antes que inicie el Torneo Apertura 2019 y disputaron la jornada 2 del Cuadrangular Internacional que se realiza en San Cristóbal, donde los rojinegros volvieron a caer pero esta vez ante Deportivo Táchira con marcador de 3-2.

Los comandados por el profesor Leo González ignoran el resultado vivido y analizan lo que se puede mejorar de las derrotas en esta pretemporada, donde a pesar del resultado en contra, fue mucho más vistoso que el primero ante Cúcuta.

Johan Arrieche fue uno de los autores de los tantos larenses, luego del compromiso ante los locales, declaró. “A pesar de las derrotas se está haciendo un trabajo bien y fuerte, estamos adaptándonos para las exigencias que viene, es mejor perder y aprender de los errores aquí y no en los torneos oficiales.”

“Vinimos trabajando, ayer hicimos un buen primer tiempo, tuvimos mucho la pelota, eso es lo que quiere el profe, tuvimos tenencia, luego nos quedamos con 10 y eso cambió mucho, hoy fuimos mejores, anotamos, reaccionamos, nos vimos mejor a pesar de la derrota, de eso se trata, de corregir en estos partidos.” Apuntó el de Barrio Unión.

Hoy se vio un equipo diferente en la cancha, esto con motivo de darle minutos a varios de los elementos rojinegros. “El profe le está dando oportunidad a todos, está analizando quien puede ser titular en el próximo partido del cuadrangular y en el primer partido del torneo, cada quien se juega su puesto para ser titular.”

“Vinimos trabajando doble turno, eso es lo que se quiere, estar bien físicamente, pero acá en San Cristóbal nos estamos enfocando ya en los trabajos tácticos, el juego, poco a poco iremos mejorando.” Sostuvo el delantero ex Mineros de Guayana.

Por último, se sintió contento de haber anotado en este segundo partido del cuadrangular. “La verdad es que estoy poniendo todo mi empeño, si hay que mejorar, mejoro cada día, vengo a aportar mi granito de arena, quiero ser goleador en el torneo y ayudar en la Copa Libertadores, estos partidos donde uno anota motivan previo al inicio de cualquier competición.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *