¡Inician el Cuadrangular Internacional!

El Deportivo Lara llegó a San Cristóbal para continuar su preparación para la próxima temporada del fútbol profesional venezolano y la Copa Libertadores de América. El elenco crepuscular, disputó la primera fecha del cuadrangular internacional donde participan el conjunto local, Deportivo Táchira, y los cuadros colombianos Alianza Petrolera y el rival del debut Cúcuta Deportivo.

Frente a los colombianos, la tropa de González luchó y tuvo pasajes de buen juego; sin embargo, una expulsión dudosa del central Marcos Miers complicó el panorama para los larenses y el marcador final decantó en un 2-0 en contra, gracias a las anotaciones de Matías Pérez y Jeysen Núñez.

Luego de la jornada, el delantero Jesús Hernández dio declaraciones apuntando los puntos más favorables del encuentro.

“Creo que fue un partido complicado, pero comenzamos muy bien con bastante dinámica teniendo la pelota dándole buen manejo, ellos por momentos estaban atrás esperándonos mientras nosotros teníamos el control del partido, una expulsión cambio totalmente el partido que para nosotros fue  injusta pero nosotros rescatamos lo positivo el equipo a pesar de estar con diez no dejo de luchar, esto nos sirve de preparación y debemos seguir trabajando de la mejor manera”, comentó el dorsal 23.

El goleador histórico finalizó con su visión de lo que viene para la plantilla y afirmó las ganas que conserva el grupo de dar el máximo en cada entrenamiento de esta pretemporada. “Vamos a seguir trabajando, esto nos sirve de experiencia, a darle duro todos los días a tratar de mejorar y corregirlos pequeños detalles que marcan la diferencia y esperamos este torneo volver a levantar la copa”, sentenció.

El Deportivo Lara jugará su segundo duelo preparativo, frente al Deportivo Táchira, esta tarde a las 6:00 de la tarde en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *