Argentino potencia el ataque larense

El Deportivo Lara sigue reforzando su plantilla para la temporada 2019, temporada que arranca el venidero 27 de enero con el Torneo Apertura 2019 frente al Caracas FC, por lo cual; el elenco larense hace oficial la llegada del argentino Gonzalo Di Renzo, atacante que estará en condición de préstamo por el próximo año del Club Atlético Lanús de la primera división del fútbol argentino.     

Tras su llegada a suelo venezolano, el argentino de 24 años de edad; llegó a la ciudad de Mérida donde los rojinegros cumplen con su segunda etapa de pretemporada. Allí, luego de la bienvenida del cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, expresó sus primeras declaraciones como nuevo rojinegro.  “Primero agradecer a todos por la buena y cálida bienvenida que me hicieron, en lo personal muy contento y agradecido por esta oportunidad que hoy el fútbol y el Deportivo Lara me brindan; son mis primeras horas en Mérida y la verdad que ha sido maravilloso;  ahora lo que me queda es alistarme para comenzar desde ya a buscar todos los objetivos”, dijo el joven atacante.

Seguidamente, Di Renzo comentó brevemente el proceso de negociaciones con él. “Mi representante me comentó la posibilidad de venir, él (representante) conoce muy bien al Profesor Leo (González); conversaron, le mostraron la posibilidad de mi persona en venir, luego comencé a investigar sobre el club y la ciudad”, soltó el sureño.

¿Qué sabes del Deportivo Lara? “Sé que es un equipo que siempre está peleando los primeros puesto del fútbol venezolano, viene de quedar campeón en su último torneo; el año pasado jugó la Copa Libertadores el cual hizo un gran papel, hoy conocí y me presentaron a los jugadores y vi que están formando un gran grupo”, sostuvo.

“La vara está alta, luego de que un equipo queda campeón la motivación en lograr eso o superarlo queda latente, aún más; cuando se va a jugar la Copa Libertadores las expectativas sobresalen y aumentan más, el año pasado este club la jugó, hizo buenos partidos y eso a uno como jugador lo motiva para enfrentar y encarar los retos”, expresó al ser cuestionado sobre su llegada al equipo que jugará la Conmebol Libertadores.

Gonzalo sabe lo que es enfrentar al Club Atlético Huracán, rival del Deportivo Lara en la fase de grupo de la Conmebol Libertadores, es por ello, que el delantero mencionó brevemente algunas características de “Globo”. “Tuve la oportunidad de jugar varias veces contra ellos (Huracán), es un equipo que muy fuerte y ordenado en su casa, sabemos que en estas competiciones como la Libertadores están los mejores equipos y, Lara es uno de ellos, cuando nos toque jugar contra ellos debemos estar bien unidos le podremos hacer daño a ellos y a cualquiera”, respondió.       

Al ser consultado sobre sus características dentro de la cancha, el nativo de Bahía Blanca, argentina; fue directo y no dudo en apuntar sus rasgos más importantes. “Soy un jugador rápido, que ataca muy bien por los costados de la cancha, puedo jugar tanto por izquierda como por derecha; tengo muy buen uno contra uno y poseo muy buen juego aéreo”, detalló.

Para finalizar, el ex jugador de Sarmiento de Junín, Patronato mandó un mensaje a la afición larense. “Daré lo mejor de mí, espero retribuir esta confianza de todos en la cancha, luchar cada partido para que al final logremos todos los resultados que queramos”, culminó.

Con Gonzalo es el tercer extranjero que llega al Deportivo Lara, junto a los paraguayos Marcos Miers y Lorenzo “Tito” Frutos.     

FICHA TÉCNICA:

Nombre completo: Gonzalo Ignacio Di Renzo

Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1995

Lugar de nacimiento: Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nacionalidad: Argentina

Peso: 89 kg

Altura: 1.86 mtr

Perfil: Diestro

Posición: Delantero

Ex equipos: Sarmiento de Junín, Patronato y Club Atlético Lanús

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *