Rojinegros a toda maquina en Mérida

El primer equipo del Deportivo Lara, sigue adelante con su puesta a tono para lo que será una nueva zafra en el Fútbol Profesional Venezolano, con lo que será el Torneo Apertura 2019, el cual tendrá inicio el próximo 27 de enero cuando reciba la visita del Caracas FC, en el estadio Metropolitano de Cabudare, año que también estará participando en la Copa Conmebol Libertadores, siendo el comienzo de la fase grupo para el mes de marzo ante el equipo ecuatoriano de Emelec.

Conquistar el Clausura  2018, la plantilla larense y la directiva de la institución, saben lo que es apostar por grandes objetivos, por lo cual; han hecho un gran aporte para la llegada de jugadores de alto renombre en el balompié, así como también; del fútbol internacional con el ficha de los paraguayos Marcos Miers y Lorenzo “Tito” Frutos.

Daniel Carrillo, defensor de la escuadra crepuscular al igual que todo el equipo, se encuentra bastante enfocado en lo que viene, siendo la puesta a tono en los entrenamientos que se continúan llevando a cabo en la cancha donde hace vida la Academia Emeritense. En relación a los trabajos que han venido haciendo, el larense dijo: “Han sido días de mucho trabajo, hoy (ayer), jugamos un pequeño partido con jugadores de la Academia Emeritenses el cual nos sirvió de mucho para ir afinando todos los detalles necesarios para ir conociéndonos dentro de la cancha, como es normal vivimos cosas muy bueno y, algunos aspectos que debemos ir mejorando para acoplarnos mejor a lo que queremos”, soltó el oriundo de la carucieña.

“Buscamos más allá de todo es adaptarnos al estilo de juego que quiere nuestro técnico, con este tipo de partidos nos sirve para ir soltando las cargas de los entrenamientos que hemos venido haciendo desde la semana pasada”, mencionó el de la dorsal “27”, en referencia a los que se busca en esta pretemporada.

Seguidamente, “Dani” mencionó lo objetivo trazados para esta nueva temporada. “Los objetivos son claros, volver a ser campeones, tras lograr el clausura el año pasado no se nos pasa nada por la cabeza que es volver a levantar una copa; en la Libertadores pelear cada partido al final, la edición pasada quedamos cerca de seguir avanzando y está vez queremos lo mismo o superarla”, detalló Carrillo.      

La tarde de este viernes, el rojinegro disputará su primer amistoso ante el conjunto del Estudiantes de Mérida en la cancha “Los Montillas” de la ciudad andina, dicho juego forma parte de una serie de compromisos que tendrá Lara en su estadía en territorio merideño antes de partir a San Cristóbal para disputar el cuadrangular internacional del 16 a 20 de enero.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *