Juan Luis Perdomo: “Es un privilegio estar aquí”

El Deportivo Lara completó su segunda jornada de entrenamientos en la pretemporada que realiza en la ciudad de Mérida. El elenco rojinegro, se mantiene enfocado en la preparación de la próxima temporada del fútbol profesional venezolano y de la mano de sus preparadores físicos Javier Covela y Giovanni Briceño el trabajo se hace más intenso.

Durante este periodo en los andes venezolanos, el director técnico Leo González hizo un llamado a una camada de jóvenes figuras que en el futuro portarán la camiseta rojinegra en primera división. Por ello, los juveniles toman este llamado con mucho entusiasmo y con la misión de cumplir las expectativas del  DT; así lo dio a conocer el volante Juan Luis Perdomo.

“Muy feliz por la oportunidad que nos están dando a los juveniles, se está notando que la cantera del equipo cada vez sube más, cada vez está en lo más top de las canteras de Venezuela, estoy contento y tratando de contribuir lo más que pueda al equipo”, indicó el larense.

El atacante crepuscular, también comentó sobre las herramientas que lo ayudaron a recibir este llamado; además profundizó con las exigencias del estratega González a toda la plantilla del “Depor”. “El compromiso y la disciplina, esta temporada me comprometí a trabajar y contribuir al equipo y eso se ha visto y notado de la mejor manera. Por ahora lo que más nos recalca el “profe” es la unión y que ha visto al equipo muy concentrado y muy unido que es lo más importante para conseguir el título nuevamente”, detalló.

Para culminar, Perdomo habló sobre sus objetivos a corto plazo y se refirió a la entrega que reflejan él y el resto de los chamos del club.

“Muy feliz de poder trabajar con jugadores de esta talla lo que me queda es aprender y la experiencia que es lo que queda. Todo se da con el trabajo, espero que todo salga bien ya sea en la cantera o con el equipo de primera voy a dar lo mejor de mí”, sentenció.

El Deportivo Lara continuará sus entrenamientos este jueves en jornada de doble turno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *