Leonardo Aponte: «Estamos armando un gran grupo»

El Deportivo Lara sigue su pretemporada a toda máquina en la ciudad de Mérida. Los rojinegros cumplen su preparación con jornadas de entrenamiento a doble turno para afinar el aspecto físico y táctico para la venidera campaña 2019.

Ya en la segunda semana de trabajos, los dirigidos por el entrenador Leo González buscan acumular la mayor fortaleza tanto física con mentalmente, en su periplo por tierras andinas.

Luego de la práctica de este miércoles, el central Leonardo Aponte dio sus impresiones y sostuvo la importancia de este periodo de preparación. “Han sido dos días intensos de trabajo, dos días donde hemos trabajado a doble turno para buscar la mejor condición física para cada uno de nosotros, hoy y ayer hicimos mucho trabajo de fuerza y físico para ir adaptándonos nuevamente al estilo de entrenamiento, esta semana iremos aumentando las cargas para poder estar mejor físicamente”, dijo Aponte.

Seguidamente, señaló las ganas que tiene el cuadro rojinegro de ser protagonistas en este primer semestre de la temporada. “Desde el arranque queremos ser protagonistas, sabemos que esta primera etapa del torneo será fuerte porque estaremos jugando la Copa Libertadores una vez más, gracias a Dios cada día trabajamos con la misma ilusión, con los mismos sueños que teníamos en el semestre pasado; incluso creo que ahora tenemos más hambre de poder lograr transcender en la Libertadores, volver a ser campeones esta vez de Apertura, vamos a ir trabajando humildemente y poco a poco para ir consiguiente los objetivo”, indicó el defensor central.

¿Cómo has visto al grupo luego de las vacaciones navideñas? “Hemos regresado con mayores exigencias, preparándonos para el torneo que se viene y para la Libertadores que es el objetivo principal. Esta semana hemos trabajado de la mejor manera adaptándonos a los trabajos que nos exige el profe Leo y esperando que todas las cosas nos salga bien en esta pretemporada”, indicó.

Un total de ocho altas ya confirmadas son las que han llegado al rojinegro, Jairo Otero, Jaime Moreno, Richard Figueroa, Marcos Miers, Lorenzo Frutos, Jean Carlos Issa, Johan Arrieche y  César González, cada uno de ellos jugadores de gran recorrido dentro y fuera de nuestro balompié, por lo cual; se le consultó a Aponte acerca de las nuevas caras que han llegado al equipo. “De verdad que han llegado jugadores muy bueno, en futbolístico y grupal, jugadores que viene para aportar lo mejor de sí al equipo,  cada uno de ellos llegan para dar dentro y fuera de la cancha su experiencia la cual servirá de mucho para lograr todos los objetivos que queremos”, culminó Aponte. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *