Luis Urbina: “Me siento honrado por este llamado”

El Deportivo Lara arribó a suelo merideño para iniciar la segunda fase de su pretemporada previa al inicio del Torneo Apertura de la Liga Futve y la edición 2019 de la Copa Libertadores de América. El elenco rojinegro, llegó este lunes por la noche y de inmediato se instaló para arrancar con los trabajos.

En la primera sesión de entrenamiento, este martes, el juvenil Luis Urbina fue una de las novedades que presentó el director técnico Leo González. El mediocampista ofensivo, de una gran actuación en la Serie Oro, brindó declaraciones apuntando su gratitud por la oportunidad.

“Me siento muy honrado por este llamado que me están dando y espero seguir con este equipo por mucho tiempo, eso es algo que nos ayuda a nosotros a crecer como futbolistas”, indicó el atacante.

En su segunda pretemporada, Urbina destaca los aspectos que lo hacen elegible en cada posibilidad que presenta el DT González. “La disciplina que hace parte de mi talento y la motivación que tengo, también la constancia que tengo al venir todos los días a entrenar. Es una bonita experiencia entrenar con estos grandes jugadores y he aprendido mucho de ellos”, comentó.

Para culminar, el extremo ofensivo reveló los detalles positivos y sus expectativas en este periodo. “Espero que esta pretemporada me ayude a mejorar mi forma física y la técnica con la ayuda de estos jugadores”, sentenció.

El Deportivo Lara continuará su pretemporada este miércoles, con una sesión a doble entrenamiento en las instalaciones de la Academia Emeritense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *