Hernaex Landaeta llega a dirigir la Sub-23

El Deportivo Lara, en su categoría Sub 23, inició sus entrenamientos en el campo deportivo José Gregorio Bastidas “El cuadrito” este lunes, para prepararse a lo que se enfrentara en la venidera temporada.

El DT Hernaex Landaeta será el que comandará la tropa de los rojinegros, quienes jugarán un torneo paralelo al de primera división, estando así bajo las directrices directas del cuerpo técnico del equipo profesional.

Landaeta, luego de un periodo fuera del club, vuelve para tomar las riendas y comenta como se siente al regresar a casa. “Feliz de estar acá  ya después de un tiempo de arrancar aquí con mi carrera  como entrenador, me vuelven a dar la oportunidad después de estar un año ausente pero siempre haciéndole seguimiento al club y a los muchachos y me he encontrado con un grupo el día de hoy bastante nutritivo en lo deportivo que es lo que estamos buscando”, indicó.

En el primer día de entrenamiento asistieron jugadores de distintas academias para hacer una prueba y así aspirar a un cupo para en la plantilla, además de los que ya son parte fija del grupo. “Si, les exigí en la charla previa mucha responsabilidad y mucho compromiso, aquí hay una base por parte del club y todo aquel que viene a probar que venga de la mejor manera a mostrarse que aquí los estaremos evaluando y dispuesto a tomar la mejor decisión conjuntamente con la aprobación del profe Leo González para armar una plantilla muy nutritiva y competitiva para lo que quiere el club”, comentó el estratega.

Por último, el “profe” Landaeta comentó sobre lo venidero para esta semana de preparación. “Lo que queremos es ya tener el grupo armado para comenzar a trabajar, el torneo ya está a la vuelta de la esquina conjuntamente con el de primera pero necesitamos tener ya el grupo para darles los conceptos y todo lo básico que nosotros tenemos, ya muchos me conocen la dinámica y tenemos que entrar en materia para llegar lo mejor posible al torneo”,concluyó.

La base de esta categoría son jugadores finalistas de la pasada edición de la serie oro en la Sub-20.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *