Richard Figueroa inicia su camino

El Deportivo Lara finalizó su semana de entrenamientos en las instalaciones del estadio Metropolitano de Cabudare. Los rojinegros, hicieron ejercicios físicos y participaron en una sesión de fútbol que se distribuyó en tres bloques de 25 minutos cada uno.

Luego de los trabajos, el nuevo fichaje larense Richard Figueroa dio sus primeras impresiones como jugador crepuscular. El ex Deportivo Anzoátegui, fue uno de los más participativos en la práctica y al cierre sostuvo sus buenas expectativas por este paso en su carrera en las filas del “Depor”.

“Le doy gracias a Dios por esta bonita oportunidad, todos de han portado bien conmigo y quiero hacer lo simple, aportar mi granito de arena al equipo y que todo salga bien. El grupo es bien unido, hay un bonito ambiente y eso es bueno para tratar de hacer las cosas como uno quiere”, comentó inicialmente el delantero.

Figueroa, no dudo en expresar sus ganas de ser protagonista junto a la plantilla dirigida por Leo González. “Aportaré la disposición para buscar grandes cosas, quiero seguir triunfando y que este equipo se mantenga en los puntos más altos. Soy un jugador muy rápido, habilidoso y eso es lo que me define”, indicó.

Por último, el artillero respondió con mucho entusiasmo algunos detalles sobre sus objetivos a corto plazo. “Quiero hacer un buen papel, aportar muchos goles. El profe me pide que juegue hacía adelante, tengo la confianza de él y espero que todo salga como esperamos”, sentenció.

El Deportivo Lara partirá este lunes a la ciudad de Mérida, para seguir su puesta a tono previo al inicio del Torneo Apertura de la Liga Futve. Además, los crepusculares tienen pautado un campeonato cuadrangular en San Cristóbal, frente al Deportivo Táchira y los clubes colombianos Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *