César “Peluche” González regresa al rojinegro

La junta directiva en conjunto con el cuerpo técnico rojinegro sigue armando la plantilla de cara al nuevo torneo del Fútbol Profesional Venezolano que arrancará este mes enero, es por ello; que anuncia la llegada del volante creativo César “Peluche” González por un año.

El “Peluche”, volante ofensivo de mucha capacidad, tanto técnica como física. Siempre atento en cada jugada y preciso a la hora de asistir o definir para producir gol, llega por segunda vez al club larense, luego de primer ciclo en el año 2015, en donde estuvo con el rojinegro por dos años en donde fue pieza fundamental de aquel equipo, llega en esta oportunidad con la misión de sumar su experiencia y lo que éste a su alcance para retomar el protagonismo y efectiva realizada en la primera etapa rojinegra. 

Con una vasta experiencia dentro del fútbol venezolano teniendo paso por diferentes equipos  y, además una breve pasantía en el exterior con el balompié salvadoreño con el Club Deportivo Luis Ángel Firpo, González; luego de estampar su firmar en las oficinas del club, de inmediato se integró a su nuevo grupo de trabajo quienes lo recibieron de la mejor forma y, al finalizar el entrenamiento dio sus primeras declaraciones. “Bastante contento por estar nuevamente en el Deportivo Lara, agradecido con el club, el cuerpo técnico y la directiva por el voto de confianza una vez más, llego para trabajar y aportar mi juego a este equipo que me vuelve abrir las puertas para este año donde nos jugaremos muchas cosas importantes, entre ellas la Copa Libertadores”, dijo el ahora nuevo refuerzo rojinegro.

¿Cómo te sentiste al regresar al equipo? “Gracias a Dios llego a un equipo donde conozco a muchos de los jugadores que hay aquí, también he tenido la oportunidad de enfrentarlos y eso ayuda mucho más a la hora de hacer camerino, en lo personal será bastante fácil adaptarme en el estilo de juego y en las indicaciones que pida el cuerpo técnico, ahora toca ponerse rápidamente a tono e iniciar de gran forma”, mencionó el ex jugador de Atlético Venezuela, Caracas FC entre otros equipos.

“Seguimos trabajando igual o más que años anteriores, en este tiempo he demostrado que sigo estando en forma para jugar al fútbol, como te dije anteriormente, llego a un equipo donde hay una gran base de jugadores y una camada de jugadores que han llegado para reforzar al equipo”, sostuvo el volante en referencia a la plantilla del club.

¿Qué te llamó la atención para volver al “Depor”? “La verdad me sentí muy bien cuando estuve los dos años acá, fueron dos años muy especiales porque logramos muchas cosas, en esta oportunidad, me vuelven a recibir de gran manera y ahora lo que queda es retribuir esa confianza en la cancha”, culminó González.  

FICHA TÉCNICA:

Nombres: César Iván
Apellidos: González Torres
Fecha y lugar de nacimiento: 10 de octubre de 1987, Distrito Capital – Venezuela  
Altura: 1,73 m
Peso: 72. kg
Perfil: Diestro
Posición: Volante  
Ex equipos: Caracas FC, Zamora FC, Metropolitanos, Deportivo Lara (Ciclo I), Club Deportivo Luis Ángel Firpo (Salvador) y Atlético Venezuela. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *