Lorenzo Frutos blinda el ataque rojinegro

El Deportivo Lara sigue día a día contando con piezas importantes para los venideros retos de esta Temporada 2019 y hoy fue presentado el jugador Lorenzo “Tito” Frutos, delantero paraguayo que viene a reforzar el ataque crepuscular.

La mañana de este sábado, el jugador proveniente del Independiente Campo Grande de Paraguay, realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, buscando desde ya, acoplarse a las exigencias del cuerpo técnico liderado por Leo González.

“Estoy contento de estar en esta institución, hay una expectativa muy grande, es un equipo campeón, estoy feliz de haber llegado a este equipo, tuve un primer entrenamiento muy bueno, los compañeros me recibieron muy bien.” Fueron las primeras palabras del delantero guaraní.

Abordado sobre su descripción como jugador, dijo. “Soy un jugador ofensivo, trato de pisar el área, estar siempre al ataque, tratando de llegar siempre a los goles, espero aportar eso al equipo y acoplarme rápido al sistema de juego del profe, quiero ayudar en todo lo posible, estoy comprometido por el club y espero hacer muchos goles.”

“Me pareció un estilo de juego muy bueno, hay jugadores de mucha calidad, estamos en un momento de preparación física pero se ve un grupo muy suelto.” Dijo sobre cómo vio a sus compañeros en este primer entreno.

¿Qué le motivo llegar al Lara? “Estuve hablando con David Mendoza, me dio las mejores referencias de la institución, compañeros y cuerpo técnico, es un equipo con aspiraciones bastantes grandes, es un equipo que siempre pelea títulos, eso es cualquier motivo para cualquier jugador, además, este equipo tiene metas claras que es competir en la Libertadores.”

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Lorenzo Ignacio
Apellido: Frutos
Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1989
Lugar de nacimiento: Coronel Oviedo, Paraguay
Peso: 65Kg.
Estatura: 1.75m
Ex equipos: Sol de América, Rubio Ñu, Santa Tecla e Independiente Campo Grande (Todos de Paraguay)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *