¡Johan Arrieche vuelve a casa!

¡El buen hijo vuelve a casa! Ese es el caso del delantero Johan Arrieche, barquisimetano que regresa al Deportivo Lara luego de tener cinco años de experiencia en otros equipos del fútbol profesional venezolano y que vestirá la camiseta en un segundo ciclo.

Luego de vivir cinco años como rojinegro y tener un pasado reciente con el Zulia FC (1 año) y Mineros de Guayana (5 años), el barquisimetano volverá a jugar en el Estadio Metropolitano y reencontrase con su público.

El oriundo de Barrio Unión manifestó su felicidad de haber firmado con la plantilla guara. “Contento por llegar de nuevo al equipo, es un momento de mucha felicidad regresar a casa, es una institución que me vio nacer y me dio la oportunidad de jugar al fútbol, tuve una experiencia linda afuera ahora regreso a casa para dar lo mejor de mí.”

¿Cuánto maduraste desde tu partida en la campaña 2013-2014? “He agarrado más experiencia, soy una persona mucho más madura, hay que pensar en grande, es el momento de retos importantes como disputar la Copa Libertadores, buscar repetir un torneo, buscar la estrella que tanto lo desea la afición, igualmente la Copa Venezuela.”

“El Deportivo Lara que viví fue increíble, excelente en todo sentido, ahora vengo a uno nuevo, un equipo renovado, fresco, una directiva que está haciendo las cosas excelentes, hacen un esfuerzo grande en la cancha y fuera para tener un equipo fuerte.” Apuntó sobre la diferencia entre el equipo que dejó al actual.

Abordado sobre su estado físico, dijo. “Vengo bien físicamente, estuve entrenando en las vacaciones, quiero llegar de la mejor forma al torneo pero primeramente a la pretemporada, me quiero ganar un puesto, hay un grupo muy sano, competitivo.”

“Contento por volver a casa, espero me reciban de la mejor manera, que nos acompañen en da partido, siempre lo hacen y tranquilos que vamos a hacer historia.” Finalizó.

FICHA TÉCNICA:

Nombre y Apellidos: Johan José Arrieche

Fecha de Nacimiento: 22 de junio de 1991

Peso: 73 kg

Edad: 27

Estatura: 1.77 mtr

Perfil: Diestro

Posición: Delantero

Ex equipos: Deportivo Lara (Ciclo I), Zulia FC y Mineros De Guayana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *