¡De vuelta al trabajo!

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos luego de un excelente cierre de año. Los dirigidos por el director técnico Leo González se consagraron en el Torneo Clausura y consiguieron la clasificación a la Copa Libertadores de América, reto larense para el 2019.

El elenco crepuscular retornó al estadio Metropolitano, dónde el entrenador trujillano recibió a cada miembro de la plantilla con un caluroso saludo.

Luego de la sesión, el estratega dio sus primeras declaraciones en el 2019 y con mucho entusiasmo resaltó los puntos positivos de la vuelta a casa. “Feliz porque llegaron más del 90% para el arranque de la pre-temporada y eso es importantísimo, faltan algunos jugadores pero arrancamos cómo se debe. Los objetivos son importantes para nosotros estamos planteando cosas importantes, hoy vimos a jugadores que llegaron a reforzar al equipos, otros que están probando, más lo que están y estamos contentos y tranquilos esperanzados con lo mejor”, comentó.

En su análisis, el mandamás del banquillo rojinegro apuntó a las ganas y la concentración que necesitan sus dirigidos en este período. “Hoy es el primer día, muchos llegaron hoy, otros están cansados pero las impresiones son las mejores hubo mucha disposición hoy para el trabajo que es muy importante, esperemos estar el grupo completo que estén bien en la parte física, a los jugadores le dimos casi un mes de vacaciones así que no podían llegar tan bien sin embargo, pudieron llegar muy dispuesto y con bien el ritmo en los trabajos que hicimos y esperemos que se sume el grupo completo para hacer un estudio completo, estoy muy contento con los que llegaron y con el grupo que estamos armando”, sentenció. El “Depor” mantendrá sus entrenamientos a puerta cerrada, previo al inicio oficial de la pretemporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *