Jean Carlos Issa defenderá el arco larense

El Deportivo Lara sigue apostando en mejorar su plantilla de cara a la Temporada 2019 del Fútbol Profesional Venezolano, por cual, anuncia la llegada del cancerbero Jean Carlos Issa por los próximos dos años. 

El ex Atlético Venezuela militó desde el Torneo Clausura 2017 y acumuló 2247 minutos entre la Liga y Copa Venezuela, llega a Barquisimeto con ganas de sumar y dar lo mejor por el club.

El carabobeño está muy feliz por la confianza del cuerpo técnico al contar con su servicio como jugador para los venideros enfrentamientos. “Muy contento de venir a un club que siempre está peleando los primeros puestos, peleando lugares importantes, siempre es bueno tener nuevos aires no ser monótonos, este cambio sé que será para mejor y para cumplir los objetivos que traigo, creo que eso es lo más importante”, dijo como nuevo jugador rojinegro.

También, el cancerbero destacó lo importante que es estar en un plantel que jugará un torneo tan importante como lo es Libertadores. “Es algo de mucho valor, son logros que cualquier jugador quiere estar una Copa Libertadores que no todo el mundo la juega, no todos tienen la oportunidad de estar en ese torneo tan bonito y que hay saber aprovechar con mucha responsabilidad y la seriedad que amerita cada partido”, detalló.

Issa habló sobre cómo ha sido el contacto con el Cuerpo Técnico del club rojinegro. “El profe desde que estaba en el Aragua había hablado conmigo, no se había dado la oportunidad y espero aprovecharla al máximo y servirle de mucho al equipo para aportar lo mayor de mi”.

Por último, el cancerbero señaló lo importante que es tener una buena relación con su compañero de posición Carlos Salazar y que trabará para ganarse el puesto en el grupo. “Ya había compartido con él en el Aragua, siempre nos hemos llevado bien y para mí es un honor estar otra vez con él, para mí es uno de los mejores arqueros del fútbol profesional; espero seguir aprendiendo y sumando cosas buenas para ambos, solo queda una competencia sana que eso es lo bonito de esta posición que hay mucha competencia y el que este mejor es el que va a jugar” culminó.

FICHA TÉCNICA:

Nombre y Apellidos: Jean Carlos Issa Venta
Fecha de nacimiento: 18 de Julio de 1990
Lugar de nacimiento: Valencia, Carabobo, Venezuela.
Posición: Portero
Peso: 70kg
Edad: 28
Estatura: 1.84m
Perfil: Diestro
Equipos: Aragua FC y Atlético Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *