¡El rojinegro regala balones y sonrisas!

El Deportivo Lara y la Fundación para el Deporte del Estado Lara realizaron una jornada de entrega de material deportivo a diez escuelas de fútbol menor en el sector La Carucieña. La institución rojinegra, cumpliendo trabajos de labor social, también atenderá labores de reparación y mantenimiento en canchas de juego en dicha zona, una de las más futboleras de la ciudad de Barquisimeto.

Luego de la actividad, donde estuvo presente el presidente de FUNDELA, Ely Saúl Sequera, el presidente del Deportivo Lara, Jorge Giménez dio declaraciones apuntando a la importancia de estas obras, además invitó a los pequeños a apostar por el deporte como proceso de desarrollo.

“La labor social siempre ha estado, no solamente es ganar títulos y apoyar al equipo si no también apoyar a todas las escuelas del estado Lara de la mano de FUNDELA y de la gobernación lo estamos haciendo, entregando todo el material deportivo para así seguir creyendo en esto para que ellos se sigan formando como personas, como profesionales, como jugadores y así en algún momento llegar a formar parte del Deportivo Lara”, indicó el mandamás.

El presidente, señaló la relevancia de “La Carrucha” para el fútbol larense, especialmente siendo la cuna de Daniel Carrillo uno de los jugadores más emblemáticos del Deportivo Lara.

“Si, todos saben que este sector es el más popular del Estado Lara la Carucieña y hoy en día estamos colaborando aquí, seguiremos trabajando a lo largo y ancho del estado Lara, buscando siempre otro Daniel Carrillo un jugador tan importante para la institución y quien sabe tener a otros como él en la institución”, indicó. Este tipo de iniciativas forman parte de un plan especial del Deportivo Lara donde se tiene previsto formar jugadores para nutrir las categorías menores del club. “La alegría siempre esta, todo esto ayuda a seguir creyendo en esto a seguir apostando al fútbol nacional a apostar en el fútbol larense y seguir formando muchachos que serán el futuro del Estado Lara y del país”, resaltó Giménez, añadiendo un mensaje a los más pequeños. “Que se sigan formando, que sigan soñando con ser parte del Deportivo Lara, todos tienen oportunidad de ganar, necesitan responsabilidad ganas y el Club estará con las puertas abiertas, nosotros estaremos apoyándolos hasta que podamos y esto está apenas empezando”, sentenció

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *