Leo González: “Vamos por 90 minutos de gloria”

El Rojinegro empató ayer en casa a un tanto frente al Zamora FC por la ida de la Gran Final de la Temporada 2018 de la Liga FUTVE, en un compromiso, que dejó todo para definirse el miércoles en la ciudad de Barinas.

Luego del cotejo, el estratega crepuscular Leo González declaró en rueda de prensa post partido ante los medios de comunicación confiando en su grupo para la vuelta, a pesar de las bajas que ha sufrido el plantel en esta final.

“Sabíamos que iba a ser difícil, muchas lesiones y suspensiones, pero cada vez que utilizo el que sea, hace el mayor esfuerzo, tiene un gran sacrificio, eso lo resalto mucho, ante un rival que para mí el más complicado de los últimos años, que nos generan el gol de larga distancia, con todas las bajas que tenemos y que sigamos competitivos, eso nos hace sentir orgullosos.” Comentó el trujillano.

Abordado sobre cómo visualiza en un futuro a “Pico”, autor del gol rojinegro, tuvo buenas palabras para el juvenil. “Freddy siempre y cuando él se lo proponga, durará poco en Venezuela, ahora tiene más sacrificio, quizás era lo que le faltaba un poco, tenemos material abajo muy importante, juveniles de calidad, a eso estamos apostando, en lo personal me deja satisfecho.”

Las lesiones volvieron a hacer de la suyas, esta vez, la lesión de Jefre Vargas. “Son partidos de mucha fricción, donde ninguno quiere perder, ellos genera muchas oportunidades de gol, al no dárseles se vienen las entradas y faltas, es normal que pase.”

“Pero nosotros vamos con la misma ilusión, con los que se recuperen, con los que no, vamos a ir por 90 minutos de gloria, por todos los que están soñando por esa segunda estrella, por nuestros jugadores, nuestras familias y esta institución que tanto ha buscado la estrella.” Finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *