Leonardo Aponte: “Hay que salir a darlo todo”

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos después de consagrarse campeón del Torneo Clausura. Este miércoles, el elenco dirigido por Leo González se concentró en las instalaciones del estadio Farid Richa con la misión de preparar las armas para la final absoluta frente al Zamora FC.

Los crepusculares, reciben este domingo a los barineses en un duelo que enfrenta al campeón del apertura ante el reciente coronado cuadro rojinegro. La plantilla de González afronta la serie con mucha ilusión; así lo dio a conocer el defensor Leonardo Aponte luego de la práctica matutina.

“Súper contento por lo obtenido creo que trabajamos fuerte y esta es una familia que dimos todo a hasta el final, a pesar de las adversidades hicimos nuestro juego y pudimos lograr nuestros objetivos”, indicó el dorsal número 4.

Luego del festejo, los jugadores del “Depor” pasaron la página y ya van dispuestos a seguir los éxitos en el cierre de la temporada. “Sabemos que es una alegría pero dejamos eso a un lado para enfocarnos en trabajar de la mejor manera para enfrentar esta, que es otra final mas; la principal idea de nuestro juego es mantener el arco en cero y creo que eso fue lo que nos ayudo a seguir sumando porque sabíamos que en cualquier momento podíamos meter el gol del título y así vamos a seguir en lo que viene”, detalló Aponte.

El zaguero dio una pequeña lectura de su próximo rival y afirmó la concentración que busca mantener el conjunto guaro para conseguir un buen resultado y cocer la segunda estrella en el escudo de su camiseta. “Ellos son complicados como todos, sabemos que es un equipo rápido, alegre, y hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, mantener el arco en cero que es lo importante. Hay que salir a darlo todo, tratar de cometer los menos errores posibles y concretar las que tengamos”, sentenció aponte, cerrando con un mensaje a la afición del conjunto. “Es fundamental que nos sigan apoyando y sé que irá bastante gente, eso nos dará un plus”, cerró.

El final de esta serie se disputará en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el próximo miércoles 05 de diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *