Silvio Ochoa: “Llegó la era del Depor”

El Deportivo Lara alzó su segundo Torneo Clausura de la Liga Futve de manera consecutiva y de inmediato se encomendó a los esfuerzos para luchar por su segunda estrella en el balompié criollo. La institución larense, es en estos momentos es ejemplo en Venezuela tanto deportiva como dirigencialmente y busca cerrar esta temporada en lo más alto.

Desde su llegada en el año 2016, la junta directiva comandada por Jorge Giménez y Silvio Ochoa no escatimaron esfuerzos para hacer del elenco rojinegro un equipo exitoso a corto, mediano y largo plazo. Hoy, los frutos del trabajo se ven reflejados en la cancha y así lo señaló Ochoa en pleno festejo en el estadio Olímpico de la UCV.

“A veces esto parece un sueño, por un momento imaginé que nos recibían en Barquisimeto con nuestra fanaticada. Es algo increíble, gracias al apoyo de todos los hinchas, de la prensa, de toda la ciudad, esto es un premio para todo un estado por parte de un equipo, de unos jugadores que lo entregaron todo, ahora faltan dos juegos más para cerrar con el objetivo que queremos”, comentó el Vicepresidente de la institución, este domingo luego del triunfo 1-0 sobre el Deportivo La Guaira.

Ochoa, celebró junto a la plantilla dirigida por Leo González en la capital de la República; sin embargo, rápidamente contestó que va por más, al ser consultado sobre los próximos retos del Deportivo Lara.

“Estamos enfocados en la segunda estrella, lo dijimos en la oración que hicimos en la cancha, queremos seguir haciendo historia, en algún momento lo dijimos en una rueda de prensa, vamos con todas las ganas, con todo el esfuerzo de ser un equipo referente en Sudamérica, viene la era del “Depor”, sentenció.

El Deportivo Lara recibirá al Zamora FC por el campeonato absoluto, a partir del día domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *