Jesús Hernández: “No hay palabras para esto”

El Deportivo Lara celebró con todo la obtención de su segundo Torneo Clausura de manera consecutiva. El elenco rojinegro, venció 1-0 al Deportivo La Guaira este domingo y se aseguró un cupo a la Copa Libertadores de América.

El “Depor”, festejó gracias a una anotación agónica del delantero histórico de la institución Jesús Hernández. El artillero, aprovechó un error del guardameta naranja Carlos Olses para depositar la única anotación en la serie definitiva contra los litoralenses.

“No hay palabras para esto, estoy muy emocionado por este gol, por este triunfo. Este equipo luchó desde el primer partido, no sólo de aquí de la final sino desde el principio del Torneo; fuimos un equipo corto, pero con unas ganas increíbles de sacar adelante esto, conseguir las cosas y Dios nos premió por tanto esfuerzo”, señaló el artillero en plena celebración en el gramado del estadio Olímpico de la UCV.

Hernández, vio revancha luego que en la semana anterior, en el partido de ida, precisamente el portero Olses le negó la posibilidad de ser héroe al taparle un penal que podría ser definitivo. “Fue una semana bastante complicada para mí, una semana larga porque había fallado el penal, en la ocasión de irnos adelante pero siempre estuve con la mente fuerte, confiando siempre en Dios que me iba a dar la oportunidad de marcar en este partido, tuve mucha fe y gracias a Dios el portero tuvo el error y pude estar ahí para hacer el gol”, indicó el atacante.

El dorsal 23, añadió en sus declaraciones la revancha que significa este título, luego de caer en el mismo escenario y frente al mismo rival en la final de la Copa Venezuela 2015. “En esa ocasión el fútbol no estuvo de nuestra parte ni de nuestra suerte, frente a ese equipo caímos una a cero, le comente a algunos de los muchachos que compartieron conmigo en ese momento; les dije que esa vez la perdimos pero esta vez la íbamos a ganar nosotros, y fue así, gracias a Dios a todos por todo el esfuerzo, teníamos unas ganas muy grandes de salir campeón”, comentó Hernández.

Para finalizar, el cumanés dio sus dedicatorias especiales. “A mi mamá, esposa, mi familia y a todos los que siempre me están apoyando y me dan fuerza para seguir adelante; a mi abuelo que seguro está desde el cielo ayudándome y al señor Mauricio que también está arriba. Quiero saludar a toda mi familia en Cumaná”, sentenció el oriental.

Hernández se perfila como una de las piezas que podría usar el DT Leo González para buscar la final absoluta frente al Zamora FC a partir de este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *