Jorge Giménez: “Vamos por más”

El Deportivo Lara alzó por segundo año consecutivo el título del Torneo Clausura de la Liga FUTVE. Los rojinegros, sentenciaron la serie final a su favor frente al Deportivo La Guaira y se llevó el campeonato gracias a un marcador global de uno a cero.

El único gol de la final fue obra del goleador histórico de la institución larense Jesús Hernández. El delantero abrió la cuenta luego de 180 minutos intensos y equilibrados. 

En ese sentido, el presidente del equipo guaro Jorge Giménez dio una lectura del encuentro y con mucha satisfacción apuntó su emoción por este nuevo éxito deportivo. “Fue un partido difícil, sabemos que La Guaira venía haciendo un buen torneo, es un gran rival, un buen partido el que tuvimos en Barquisimeto; aquí estuvo un poco  más trancado, pero gracias a Dios tuvimos la oportunidad de estar presentes y concretar el gol que nos dio la dicha de ser campeones”, indicó el dirigente.

Este es el segundo título de la gerencia de Giménez desde su llegada al “Depor”. Ahora el compromiso sigue creciendo y la apuesta es a seguir apuntando alto. “Siempre lo dijimos desde el día uno; que veníamos dispuestos a hacer las cosas bien, comprometidos con el estado Lara, que veníamos a permanecer y gracias a Dios el resultado ayuda a estar presentes y a seguir apostando a esto, como institución para regalarle alegrías al estado”, indico.

Para culminar, el mandamás de los crepusculares dio su dedicatoria especial en este lauro e invitó a la afición rojinegra a permanecer comprometidos con el apoyo al equipo. “A todos los fanáticos que nos acompañan siempre, vamos por más; vamos por esa estrella y a cambiar el escudo, si Dios quiere y en una semana Dios mediante estaremos otra vez celebrando”, reveló.

Luego de este triunfo, el Deportivo Lara aseguró su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *