Giacomo Di Giorgi: “Será una celebración corta”

El Deportivo Lara se consagró como el campeón del Torneo Clausura de la Liga FUTVE derrotando a su similar del Deportivo La Guaira con marcador de uno a cero y ya regresa a suelo larense para preparar la final absoluta.

Los larenses, también regresarán a la Conmebol Libertadores por segundo año consecutivo y en la recta final del año tendrán un último reto cuando se enfrenten a Zamora FC por el título absoluto y buscar la segunda estrella que fue esquiva en 2017.

Giacomo Di Giorgi, uno de los referentes del elenco rojinegro, dio declaraciones luego de levantar el título, y a pesar de no formar parte del último duelo frente a los litoralenses -por suspensión- señaló su emoción por este nuevo triunfo de la institución y de su carrera.

“Es una bendición el volver a Barquisimeto y conseguir en un año dos títulos, creo que tenemos que sentir agradecidos y bendecidos este ha suido un excelente grupo, con una directiva responsable que quiere hacer las cosas bien y después el trabajamos, no negociamos el trabajo nunca en la temporada y hoy recogemos estos frutos que son muy importantes para todos”, indicó el defensor.

Di Giorgi, también habló sobre su condición de expectante en el partido de vuelta en el estadio Olímpico de la UCV. “No es fácil estar en las gradas, pero yo creo que así lo quiso Dios que no estuviéramos varios pero este equipo si en algo se ha hecho grande y es al que le ha tocado siempre ha estado preparado y hoy no fue la excepción y creo que por eso conseguimos el título”, resaltó el capitán.

El portugueseño reiteró su confianza en el conjunto guaro y ya comienza a palpitar la serie ante los barineses por la segunda estrella del club. “Ya de mañana -hoy- hay que pensar en ese partido del domingo en Cabudare por la estrella, esta será una celebración muy corta pero la vamos a disfrutar”, señaló el zaguero, añadiendo una dedicatoria especial por este título. “Mi esposa, mis hijas que siempre han sido el apoyo; mi mama y mi papa que está en el cielo también apoyando, mis hermanos y toda la familia que es pilar fundamental para hacer todo”, sentenció.

El “Depor” recibirá al Zamora FC este domingo dos de diciembre y la vuelta se jugará en la ciudad de Barinas el miércoles cinco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *