David Mendoza: “Estamos preparados”

El Deportivo Lara se medirá frente al Deportivo La Guaira en el encuentro final del Torneo Clausura de la Liga Futve. En la ida, el resultado fue un cero a cero que dejó las opciones abiertas el elenco dirigido por Leo González.

Los rojinegros, viajaron este jueves a la ciudad de Caracas y de inmediato se concentraron en la continuación de los entrenamientos previos a la cita definitiva. Luego de los trabajos, el defensor David Mendoza manifestó sus impresiones de la preparación y lo que podrá ser el último paso al título.

“Esta semana sirvió bastante para preparar lo que será esta final, un partido que es muy importante, también sirvió para que los compañeros que jugaron seguido se pudiera recuperar.   Así que creo que estamos preparados para este partido de gran importancia”, indicó el Paraguayo.

Mendoza, profundizó en sus  declaraciones con la  tarea que se plantean  los larenses de cara a esta batalla. “Yo creo que hay que jugar de la misma manera que  en el Metropolitano, es un equipo que tiene buenos jugadores en la zona ofensiva, pero nosotros también tenemos jugadores desequilibrantes así que yo creo que vamos a salir a jugar de la misma manera que en Barquisimeto, así que eso es un punto a favor”, explico el central.

El experimentado ex Cerro  Porteño  Dio  su lectura de  las posibles incidencias en el Olímpico de la UCV. “Fue muy importante mantener el cero en el partido de local y me parece que la clave para este partido es mantener también el cero nosotros sabemos que en cualquier momento hacemos el gol así que este equipo  esta acostumbrado que en varios partidos dejamos el cero en el arco y esperamos que en este partido no sea la excepción”, extendió el guaraní, extendiendo la importancia del buen juego defensivo crepuscular.“Si, realmente nosotros trabajamos  mucho la zona defensiva, el equipo anduvo muy bien a lo largo del torneo y estamos confiados que haremos un buen papel en la zona defensiva y en todos los sectores de la cancha”, añadió.

Por último, el dorsal 6 finalizó revelando la motivación del equipo en el último paso al objetivo. “Realmente contento por jugar una final y clasificar a una copa libertadores y con el favor de Dios lo logremos”, sentenció.

De conseguir el título el Deportivo Lara jugará su segunda final por la estrella de manera consecutiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *