Daniel Carrillo: “El equipo está concentrado”

El Deportivo Lara regreso a los entrenamientos con la misión de preparar sus armas para el encuentro de vuelta por la final del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los larenses, viajarán este jueves a la ciudad de Caracas para completar la preparación de cara a la batalla frente al Deportivo La Guaira en la búsqueda de un nuevo campeonato.

En los últimos noventa minutos que se disputarán en el Torneo Clausura 2018, la misión de la tropa de Leo González es sacar un triunfo o un empate por goles. Teniendo eso en cuenta, la plantilla crepuscular se pone a tono con la mejor de las energías. “Vamos con todo, ya el equipo está concentrado, sabemos lo que queremos y esperamos con el favor de Dios ser campeones allá. Estamos preparando el partido, sabemos que allá un gol es muy importante para nosotros, tenemos que ser muy inteligentes en el partido y por ahí aguantar el cero que es bastante importante”, indicó luego de la práctica el defensor Daniel Carrillo.

El lateral profundizó en sus declaraciones con un breve análisis sobre el rival de turno y puntos decisivos en la llave. “Ellos son un equipo complicado, que se asocia mucho y por eso es que tenemos que estar ordenados, para contrarrestar eso porque tenemos que buscar el gol que es lo más importante. Tenemos que salir con la misma actitud, la disposición que tuvimos aquí en la ida fue muy buena, sólo nos faltó hacer el gol y espero que allá podamos concretarla”, extendió Carrillo.

Para finalizar, el dorsal 27 cerró revelando su confianza, resaltando la satisfacción que representa un posible segundo título de manera consecutiva. “En lo profesional, en lo personal y cómo larense me sentiría muy contento porque quedar campeón dos veces seguidas es algo muy grande para mí y voy a darle con todo para lograrlo. Tanto yo como mis compañeros estamos muy compactos en lo anímico, en todo y esperamos que el domingo allá sea un gran día”, sentenció.

El duelo final del “Depor” iniciará a las cuatro de la tarde. De conseguir el título, el conjunto de Leo González disputará la final absoluta frente al Zamora FC a partir del miércoles.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *