Argenis Gómez: “Sólo nos faltó el gol”

El Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira jugaron la primera batalla de 180 minutos el día de ayer en el estadio Metropolitano de Cabudare, partido donde el marcador quedaría igualado a cero goles, dejando así todo servido para el partido de vuelta que se estará jugando en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela este próximo domingo en horario aún por confirmar.

Tras finalizar el partido entre rojinegros y naranjas, el atacante Argenis Gómez realizó el respectivo análisis de estos primeros 90 minutos de la serie entre ambos equipos. “Hicimos un partido creo que correcto, en lo personal solo nos faltó el gol ya que tuvimos muchas ocasiones, también tuvimos un penal que lastimosamente no pudimos concretar pero así es el futbol, ahora nos tenemos que  preparar para la vuelta, otro partido más difícil al igual que este, nosotros de visitante también somos bravos y hacernos un buen fútbol, toda la plantilla está mentalizada que en Caracas vamos a buscar el título”, mencionó el ex Mineros de Guayana.

Del rival en el juego de ayer, Gómez expresó. “Ayer nos sorprendieron, ellos (La Guaira) cuando jugaron contra Táchira generaron muchísimas jugadas, sabíamos que es uno de los equipos con más ataque en el torneo, son los que hacen más goles pero también reciben muchos, hoy (ayer) nos sorprendieron creo que tuvieron tres o más ocasiones de gol y por eso nos sorprendieron”, dijo el oriental.

El “Depor” tendrá algunos días para preparar el duelo de vuelta, partido donde el elenco crepuscular saldrá con mucho orden a la capital en búsqueda del título de campeón.  “Tendremos una semana para prepararnos bien gracias a Dios, hoy (ayer) hicimos un tremendo partido, lo único triste fue el no marcar el gol; logramos mantener nuestro arco en cero y es un punto muy importante porque no recibimos;  nosotros de visitantes siempre hacemos buenos partidos y, sobre todo; marcamos, espero que el domingo no sea la excepción y podamos marcar esos que en este partido faltaron”, detalló el de la dorsal “7”.

Seguidamente soltó. “Creo que tenemos que ser más  intensos, jugar como jugamos hoy (ayer) creo que hicimos un gran  partido  solo nos faltó el gol que no lo pudimos hacer, en su casa debemos ser muy inteligentes a la hora de defender y atacar, saber que las oportunidades que tengamos no la debemos desaprovechar”, termino de hablar en referencia a lo que se deberá corregir para la vuelta.

Para culminar, habló acerca de lo importante que viene siendo en los partidos con la camiseta larense. “Estoy muy contente, gracia a Dios cuando el profe (Leo González) me da la confianza hacer lo que me gusta eso me motiva, en este partido pienso que se me dieron todas las cosas, estoy feliz por eso y el domingo solo debemos mentalizarnos en el titulo”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *